GHD Pastel Collection, las mejores stylers para primavera

Os he hablado ya de lo que me gusta mi plancha GHD varias veces. Para mí, las mejores stylers del mercado son las de esta marca que revolucionó hace unos años el mercado de las planchas de cabello. Y ahora que veo su nueva colección, me dan ganas de tenerlas todas.

I've talked to you about my GHD styler a few times. I think GHD (by the way, GHD is for "Good Hair Day") are the best stylers in the market, and now I've seen their new collection I'm willing to have them all.



Las planchas GHD tienen placas de cerámica para dejar en tu pelo un acabado súper brillante y suave al tiempo que creas unos peinados casi de profesional, pues permiten alisar y hacer rizos y ondas (aunque yo reconozco mi torpeza para esto último). Además, cuidan el cabello y evitan que se estropee.

En el caso de la nueva colección, se presentan en tres colores súper bonitos (azul hielo, jade y lavanda) con una caja de diseño y un estilo muy chic. Yo me quedaría con la jade:


Y aunque GHD ni me paga ni me regala ninguna styler por contaros esto (como no lo ha hecho nadie hasta ahora, pero quién sabe si en el futuro... ¡¡Rosa, despierta!!), yo os recomiendo que si pensáis compraros una plancha las tengáis muy en cuenta porque la inversión merece mucho la pena. Vuestra melena os lo va a agradecer.

Por cierto que en Mazuelas las tenéis disponibles. No las venden on line pero sí podéis adquirirlas en sus tiendas o llamando por teléfono para comprarlas y que os las manden a casa. Os dejo el enlace a su web (aquí) para ver toda la info.

¿Tenéis una GHD en casa? ¿Usáis plancha para alisaros y haceros peinados? ¿Algún truco para que yo consiga unas ondas en condiciones?

No hay comentarios