Proyecto Fit 2014: 20-Minute Power Workout

Terminamos la semana con un post de nuestro #ProyectoFit2014 y un entrenamiento que se realiza en sólo 20 minutos y nos hace trabajar todo el cuerpo. Además, no es demasiado duro. Yo lo pondría a medio camino entre el HIIT y los entrenamientos de la App Nike Training Club, que ya sabéis que adoro ambos.

We're finishing our week with a new post on our #FitProject2014. It's a 20-minute workout which will make us work our entire body. It's not very tough, by the way. I think it is at an intermediate point between HIIT and Nike Training Club App workouts, which you know I love both.


Es un entrenamiento que he encontrado en la web de Women's Health para el que no necesitamos más que unas mancuernas (o botellas de agua, o paquetes de arroz... lo que tengáis a mano) y una stability ball o un puff en su defecto.

Os dejo más abajo el enlace a la página en la que podéis ver el vídeo en el que explica cada uno de los ejercicios que hay que hacer. Son 8 y son bastante sencillos:

Lunges con giro y con ejercicio de bíceps.
Pesos muertos con pull.
Sentadillas con elevación lateral de pierna.
Extensiones de tríceps en la stability ball.
Abdominales en V con press.
Plancha con remo sobre un brazo.
Extensión de femorales con press de pecho.
Plancha lateral con elevación frontal de hombro.

Cada ejercicio se debe repetir unas 15-20 veces, y pasar al siguiente sin que haya descanso. Al terminar la serie, se descansa 1-2 minutos y se hace de nuevo una o dos veces más. No nos llevará más de veinte minutos hacer el entrenamiento entero. Y no olvidéis calentar antes y estirar después.

Como podréis comprobar, en cada uno de los ejercicios se trabajan varios grupos musculares, lo que hace el entrenamiento muy completo y efectivo para trabajar todo el cuerpo en poco tiempo.

Haced click aquí para ver la página y el vídeo explicativo.

No hay comentarios