Proyecto Fit 2014: Ideas para Beber más Agua

Lo sabes: debes beber agua a lo largo del día para mantener tu cuerpo hidratado. Para que tu piel esté más bonita. Para que no tengas ataques de hambre (que no lo son en realidad). Para eliminar toxinas. Para estar más despiert@. Pero cuesta tanto... Pues mira qué buenas ideas te traigo para que beber agua no te cueste ni gota.

You already know it: you must drink water all day long in order to keep you body hydrated. In order to have a beautiful skin. In order to avoid hunger attacks (which in fact aren't). In order to eliminate toxins. But it's sometimes so hard... Well, here you have some good ideas.



¿Qué tal si te acostumbras a beber un vaso de agua nada más levantarte? Imagina todas las toxinas que se han acumulado en tu cuerpo a lo largo de la noche. Están ahí. Y no las quieres contigo. Beber un vaso de agua las movilizará y hará que las elimines.

¿Qué tal si preparas una botella de agua que puedas llevar contigo siempre -en la ofi, en el bolso, en el gym- y le vas dando sorbitos a lo largo del día? Mejor si la tienes a la vista, para acordarte. Si es de medio litro, intenta beber dos botellas desde el desayuno hasta el almuerzo, y otras dos desde la hora de comer hasta la cena. Y si es de litro, una en cada una de esas dos franjas.

¿Qué tal si sustituyes uno de los refrescos que tomas a medio día por un vaso de agua? Menos gases, menos azúcares, menos calorías y más salud.

¿Qué tal si tomas una infusión después de comer y otra después de cenar? Calentitas, ayudan a la digestión y te proporcionan otros beneficios (estimulantes, relajantes, drenantes, antioxidantes, termogénicas...). Y quitan las ganas de dulces.

¿Qué tal si copias las ideas de la imagen de este post -de Instagram- y le añades a tu agua frutas y hasta verduras para darle un sabor más agradable? Rodajas de limón, de pepino, hojas de menta, trocitos de fresa... ¡¡las posibilidades son infinitas!!

Mi receta: agua, rodajas de limón, una rodaja de pepino y unas hojas de hierbabuena. Súper refrescante, rica y llena de vitamina C.

¿Bebes suficiente agua a lo largo del día? ¿Alguna receta o truco para beber más agua?

No hay comentarios