Protector Solar Facial y Serum Regenerador de Ladival

Ya sabéis que la protección solar es algo muy importante para mí tanto por salud como por estética, y que siempre ando buscando los mejores protectores para mi tipo de piel y estilo de vida. Os voy a presentar dos productos que llevo usando un tiempo y me están gustando mucho, mucho: el Protector Solar Acción Antimanchas  y el Serum Regenerador de Ladival.

You know I think wearing a sunscreen is very important for our skin, and I'm always looking for good products. I've been using two of them that I really like, so let me introduce you Antispot Sunscreen and Regenerating Serum, from Ladival.

Ladival Acción Anti-manchas con Deléntigo es una emulsión protectora matificante con SPF 30, perfecta para usar todo el año (sí, aunque sea invierno y esté nublado debemos usar protección solar, y más en un país como España). Previene y regula la producción de melanina y lipofuscina, de manera que evita la aparición de manchas solares y elimina las ya existentes unificando el tono de la piel. Y no sólo eso, además, gracias a la vitamina E, el Aguacateen y el Dextófano, esta emulsión suaviza las líneas de expresión, aumenta la luminosidad y reafirma la piel. Por último, es un producto sin colorantes, perfumes, parabenos ni conservantes, cosa que me encanta.

Yo cada mañana, y después de la limpieza, el sérum y la crema que uso normalmente, me aplico esta emulsión. Podría ponérmela directamente después del sérum, pero me gusta usar una crema específica antes de ella. Me gusta la sensación ligera que deja en la piel y que no aporta brillos ni el efecto blanquecino de otras cremas protectoras. Y si de paso voy luchando contra los primeros signos de la edad, más contenta que unas castañuelas.

Por otro lado, el Sérum Regenerador con Fotoliasa Acción Anti-Envejecimiento ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel después de la exposición al sol. Contribuye a la regeneración de las células, ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y a proteger el ADN celular y prepara la piel para una nueva exposición al sol. Me parece un  producto de lo más novedoso, porque normalmente tenemos las cremas protectoras y para de contar. Sin embargo, con este sérum ayudamos a la piel antes y después de la exposición solar. Y también se trata de una fórmula sin colorantes, perfumes, parabenos ni emulsionantes. Yo lo estoy usando mañana y noche a pesar de ser invierno y no estar exponiendo la piel al sol (salvo lo normal en la vida diaria), pero creo que es muy beneficioso para la piel. Además, su textura es muy gustosa.

El precio de ambos productos está entre los 17€-19€ según el punto de venta, pero me parece de lo más competitivo para tan buenos productos. Ah, y por supuesto se vende en farmacias.

¿Conocíais estos productos? ¿Usáis protección solar todo el año? ¿Cuáles son vuestros protectores solares favoritos?

No hay comentarios