Pantene Age Defy Advanced Thickening Treatment

Llevo más de un mes usando un producto capilar del que os quería hablar con conocimiento de causa para daros mi opinión. Seguro que habéis oído hablar ya de la loción Age Defy de Pantene Expert Collection, que promete hacer nuestra cabellera más densa. Pues aquí tenéis mis impresiones.

I've been using a new hair product for more than a month now to give you my impressions. I'm sure you have heard something about Pantene Expert Collection Age Defy Advanced Thickening Treatment. Well, this is what I think about it.


La línea antiedad Age Defy, que se basa en la cafeína, el pantenol y la pro-vitamina B5, busca hacer que nuestro pelo parezca hasta 10 años más joven porque lucha contra los típicos signos del paso de los años en nuestro cabello.
 
El tónico Advanced Thickening Treatment que se incluye en la línea Age Defy es una loción que se pone en el cuero cabelludo mediante un aplicador, para dar después un masaje en la zona y dejarlo actuar. Puede ponerse con el cabello seco o húmedo (yo prefiero ponérmelo por las noches, para lavarme el pelo al día siguiente). Y lo que promete, básicamente, es hacer que nuestra melena parezca más frondosa. Exactamente hasta 6500 cabellos más gruesa.

Esto lo consigue básicamente porque fortalece el pelo desde la raíz y evita su rotura, de manera que el pelo parece tener más cuerpo y volumen.

¿Mi opinión? Si bien hasta hace nada podría haber dicho que no notaba apenas diferencia (no me veía más volumen, que era lo que esperaba ver), sí que noto ahora que al cogerme el pelo en coleta ésta es algo más gruesa. Además, el pelo me dura más tiempo limpio (supongo que la loción hace que mi cuero cabelludo genere menos grasa). Y podría decir que lo tengo más bonito. Pero también tengo que decir que, como sabéis, uso el aceite de coco a modo de tratamiento pre-lavado en medios y puntas.

Pero, en general, mi opinión sobre el producto es buena y va mejorando con el uso. Tan sólo una pega: creo que reseca un poco el cuero cabelludo, así que las que tengáis problemas en este sentido deberíais tenerlo en cuenta antes de comprar esta loción.

Su precio son 9,95€ en Hipercor, y un bote dura más o menos un mes, así que con los resultados que da creo que es una compra buena.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis usado?


No hay comentarios