5 Propósitos Beauty para 2014

Ya sabes por dónde voy a ir. Año nuevo, propósitos nuevos. Resoluciones de hacer más ejercicio, aprender inglés, cocinar mejor (por fin)... Así que te traigo los míos para que los pongas en marcha. Tranquil@, son fáciles de llevar a cabo. Sólo son cinco. Y todos en clave beauty. ¿Me acompañas?

You know what I'm going to talk about. New year's resolutions. Would you like to join me in my beauty resolutions? They are easy to implement, I promise!



Como lo más importante para cumplir estos propósitos y que no se queden en meras intenciones es que sean fáciles de implementar, sin trastocar mucho nuestras vidas (que de fuerza de voluntad vamos a veces algo escasos), te propongo cosas sencillitas.

1. Haz diez minutos de ejercicio al día. Sí, sólo diez. Al levantarte, estírate y corre en el sitio. Haz jumping jacks. Haz burpees. O alguna de las rutinas HIIT de las que ya os he hablado. Con esos minutos será suficiente para activar tu metabolismo, tu circulación y tu ánimo. Y si ya haces más ejercicio normalmente, este propósito lo tienes cumplido. O bien puedes ampliar ese ejercicio que haces normalmente con diez minutos al día de sentadillas y abdominales. 

2. Termina tus duchas con agua fría desde la cintura hasta la punta de los pies durante un minuto. Pero fría, fría, ¿eh?. Es lo mejor para activar la circulación (y luchar contra la celulitis) y tonificar la piel y los músculos. Eso sí, hazlo sin pensarlo, porque entonces no lo harás. Como cuando toca dar el tirón a la hora de depilarte... Realmente merece, y mucho, la pena.

3. Toma (de verdad) toda la fruta y verdura que tu cuerpo necesita. Parece difícil a veces incluir las cinco raciones recomendadas, pero no lo es tanto. Pásate a los batidos verdes a los que sabes que soy tan aficionada, y ya habrás cumplido con la mitad de las verduras y frutas diarias que necesitas. Además, los puedes hacer de mil cosas: espinacas, pepino, col rizada, manzana, apio, zanahoria, plátano, granada, uvas...

4. Protege tu piel del sol todo el año. No sólo debemos cuidarnos de los rayos solares en verano, y la cosmética cada vez nos pone más fácil protegernos. Aunque esté nublado, no bajes del SPF 30. Puede parecerte algo exagerado, pero en el futuro lo agradecerás. Menos manchas, menos envejecimiento, menos arrugas.

5. Disfruta de las pequeñas cosas. La mejor receta para estar guap@s es ser felices. Y no hay mejor complemento que una sonrisa. Así que deja de lado las preocupaciones y malos rollos y relativiza. Disfruta de cosas tan sencillas como un buen café, una conversación interesante, un rato con la familia, algo que te haga reir o un buen plato de tu comida favorita. Cualquier excusa es buena para apreciar la vida, y un minuto de felicidad aporta mucho más que una hora en la pelu.

¿Qué, te unes a mí en estos propósitos beauty para el 2014? ¿Tienes alguno para compartir conmigo?

No hay comentarios