Proyecto Fit 2013: 9 Ejercicios para un Cuerpo 10

¿Qué queremos? ¡Un cuerpo 10! ¿Y cómo lo conseguiremos? ¡Haciendo caso a Rosa! ¿Qué vamos a hacer? ¡9 ejercicios para ponernos cañonas! Pues eso, que sigáis leyendo para ver cómo conseguirlo...

What do we want? An amazing body! And what do we have to do to achieve it? We'll follow Rosa's advice! What are we doing now? 9 exercises for a full body workout! Well, keep reading...

El tema es muy sencillo: para tener un cuerpo 10 no nos queda otra que el ejercicio y la buena alimentación. Ya sabéis que cada semana intento poneros un post de cada uno de los dos temas, y hoy nos toca sudar un poco. Pero merecerá la pena.

50 Jumping Jacks
20 Sentadillas
10 Burpees
5 Flexiones
20 Lunges
30 Saltos de Rodillas Arriba
1 Minuto en Plancha
50 Jumping Jacks
30 Abdominales

Haced todos los ejercicios seguidos, descansad dos minutos y repetid el circuito una o dos veces más. Es un poco duro, pero no tanto como parece, de verdad. Y veréis resultados si lo hacéis tres veces a la semana. Palabrita. ¡Y no olvidéis calentar un poco antes y estirar al finalizar!

Nota: Los jumping jacks son esos saltos típicos de las pelis del ejército en las que cuando dan un salto y abren las piernas suben los brazos al mismo tiempo y juntan las palmas, y al saltar para juntar las piernas bajan los brazos y éstos tocan las caderas:


Los burpees y lunges os los he explicado en otras ocasiones, pero si no os acordáis poniendo la palabra en Google imágenes os saldrán un montón.

Porque la operación bikini se hace todo el año, ¡uníos a mí en este Proyecto Fit!

No hay comentarios