Pantene Pro-V Antiedad BB7, un champú perfecto

Nuevo descubrimiento capilar (parece que últimamente sólo vivo para probar productos para el pelo), y es de los buenos, buenos. Un champú para reparar los daños típicos de la edad en nuestra melena. Porque sí, queridas, la edad TAMBIÉN se nota en el pelo (por si teníamos pocos signos ya). Gracias, Pantene Pro-V Antiedad BB7.

New hair discovery (it seems lately I'm trying new hair products all the time), and this one is very, very good. A shampoo that promises to repair ageing signs in our mane. Because we notice ageing signs in our hair too, my dears. Thanks, Pantene Pro-V Antiage BB7.


Tras este nombre tan largo se esconde un champú de la nueva línea antiedad de Pantene Pro-V que promete reparar los signos de la edad en nuestro cabello, a saber: debilitamiento, sequedad, fragilidad, falta de brillo, puntas abiertas, falta de fuerza, rotura... Y lo hace gracias al serum que lleva incorporado y que nos dará fuerza, volumen, brillo, hidratación, reparación y suavidad.

No sé vosotras, pero yo no tengo que esperar a los 40 para usar esta pócima, porque mi pelo ya presenta esos signos en una forma u otra. Y eso que lo tengo muuuuuucho mejor que hace años gracias a que lo cuido más que antes y a algunos productos de los que ya os he hablado (aquí, por ejemplo).

Llevo usando este champú dos semanas y la verdad es que me encanta. Huele genial, no deja residuos, deja el pelo suave y manejable, el brillo se nota mucho y no engrasa nada (algo que me preocupaba). Y, además, es bien baratito. 2,99€ me costó en Hipercor, así que es probable que cueste algo menos en otros comercios.

¿Conocíais este champú o esta línea nueva de Pantene? ¿Notáis el paso del tiempo también en el pelo?

PD: Os dejo de propina una foto de mi maquillaje de Halloween, a medio camino entre una calavera normal y corriente y las que dibujan en Mexico tan bonitas. Y es que una, después de maquillar a todo el equipo, tuvo que hacerse un automaquillaje express:


¿Os gusta?

No hay comentarios