Proyecto Fit 2013

Comienzo la primera semana de otoño con el inicio de lo que yo he llamado mi "Proyecto Fit 2013". Lo habría empezado antes de no ser por mi ya conocida fractura en el pie, pero nunca es tarde si la dicha (alguna que conocí hace años cambiaba la "d" por una "p") es buena. ¿Os unís a mí en este reto de ejercicio, alimentación y bienestar?

I'm starting fall with my new project, which I called "Fit Project 2013". It will be a combination of exercise, diet and wellness. Will you join me?



Mi objetivo no es la pérdida de peso, sino conseguir lo que yo llamo un "cuerpo potente". Ya sabéis que me gustan los cuerpos fibrosos, con formas, nada de palillos andantes. Y para eso es fundamental el ejercicio. No sólo aeróbico, que también, sino de pesas o musculación.


Además, en este plan es fundamental la alimentación. Frutas, verduras, proteínas e hidratos de carbono, todo combinado en una forma correcta. Creo que voy a investigar sobre la macrobiótica, de la que dicen que es perfecta para tener más energía, y que además busca usar siempre alimentos de temporada. 


Estoy tomando información e inspiración de varias cuentas de Instagram enfocadas en el fitness muy interesantes (gracias, Alicia, por enseñarme muchas de ellas), en las que veo rutinas de ejercicio, recetas y tips saludables.

Por el momento, hoy comienzo con treinta minutos en la elíptica y otros treinta de tonificación (sentadillas, tijeras, flexiones, abdominales...). Sin olvidar los estiramientos. Para desayunar, fruta con proteínas y algo de hidratos de carbono. Para comer, verduras y proteínas. Para cenar... aún no lo sé! Ah, y no olvidaré los tentempiés saludables (frutos secos, fruta, pechuga de pavo...).

Cada semana os iré contando lo que hago y mis progresos para que podáis tomar nota. Me gustaría poner algunas fotos del antes y el después pero la vergüenza que siento con las autofotos me puede, ¿qué pensáis?

¿Nos ponemos manos a la obra?

No hay comentarios