Deco: Cocinas para Soñar

Volvemos a las ideas de decoración con esa estancia en la que tanto tiempo pasamos (o pasáis l@s que tengáis cocina grande, porque la mía es tan pequeña que casi da claustrofobia). Sueño con tener una cocina como estas y pasarme el día cocinando cosas ricas. Con un delantal bonito y unas manoplas de esas para sacar cosas del horno. Creo que soy una señorona de cincuenta y cinco años metida en el cuerpo de una de treintaydos. Pero eso sí, con una cocina moderna.

New deco ideas about that room where we spend a lot of time. I'd love to have a big one, in which I'd cook delicious foods. With a beautiful apron and an oven glove. I think I have a fifty five year old lady living inside me. But I still love modern kitchens.


 Como veis en esta foto de Achica Living, no es necesario una cocina enorme para que sea bonita. Lo importante es aprovechar bien el espacio y jugar con los colores.

Me encanta esta idea de Chic and Deco situando los elementos típicos de una cocina en lugares inesperados.

Esta cocina de Decoesfera muestra cómo se puede tener un office sin necesidad de muchos metros, con un tablero auxiliar y plegable.

En esta cocina que he visto en Style Me Pretty Living los metros no son un problema, y sobretodo tomo nota de detalles como las lámparas suspendidas del techo, los taburetes altos y la hornacina donde está el espacio de cocinar.

Y para terminar, una cocina que vi en Westwing Home & Living con los tonos grises y blancos que tanto me gustan, las superficies lacadas y las líneas rectas. Y esas sillas que aún no sé cómo se llaman pero que tengo que localizar como sea.

In love con estas cocinas!!! ¿Os gustan?

No hay comentarios