Westwing App, ahora lo mejor en decoración y estilo en tu iPhone

Me voy de vacaciones con una buena noticia para tod@s aquell@s enamorad@s de la decoración y el estilo en el hogar como yo: ahora podremos tener acceso a todas las colecciones de Westwing Home&Living desde nuestro iPhone. ¿Te imaginas comprar ese sofá o esa lámpara maravillosa a toque de pantalla desde la playa? Pues descárgate su nueva app y accede además a todas sus ventajas.

I'm leaving on holidays but not without bringing you before good news about deco: Westwing Home&Living just launched its new iPhone app. Can you imagine ordering that coach or amazing lamp lying at the beach? Well, download this app and start enjoying!


Yo, desde luego, ya tengo en mi iPhone esta nueva app y no pienso perderme ninguna de las novedades que cada día trae Westwing. Y lo mejor no es que pueda ver esas novedades, ¡es que puedo comprar!



Es una app gratuita con imágenes en alta resolución y zoom con detalles del producto, desde la que puedes comprar de manera rápida, fácil y segura. Vamos, que se conjuntan para mí dos de las cosas que más me gustan: tumbarme a la bartola y disfrutar de lo mejor de la decoración.  Y es que, como dice esta foto, Life is Better at the Beach. ;)

Si queréis más info, sólo tenéis que pinchar aquí.
 


No hay comentarios