Un sitio para no perderse (III): Café del Río

Esta vez el sitio que os vengo a descubrir no está en Granada (de donde os enseñeré más lugares recomendados), sino en Madrid. Y de nuevo os digo que merece mucho, mucho la pena. Da gusto que se abran sitios así. ¿Intrigad@s?

This time the place I'm reccomending it's in Madrid and not in Granada (where there are more places to visit, I'll tell you what are they soon). And, again, it really worths the visit. Are you intrigued?


Os estoy hablando del Café del Río, en plena nueva ribera del Manzanares, en Madrid. La verdad es que, después del suplicio de las obras de la M-30, hay que reconocer que han dejado aquello espectacular. Un sitio para ir a pasear, a correr, a montar en bici y, cómo no, a tomar algo a este espacio.
 
En la planta baja tenéis el restaurante, decorado de manera acogedora y moderna (al loro con las sillas Eames, que ya sabéis que me tienen loca). La carta está muy bien para compartir los primeros platos y pedir un segundo cada uno. Yo me tomé unas carrilleras de morirse. Y de la tarta de queso, mejor no hablaros. La tenéis que probar. Además, la atención fue muy buena.

Sin embargo, si vais ahora, os recomiendo que subáis a la terraza. Ahí también se puede cenar (con una carta diferente) o simplemente tomar una cerveza, una copa, etc. Espectaculares las vistas.

En el Café del Río también se puede desayunar y tomar el aperitivo. ¿Os imagináis mejor plan que dar un paseo por la zona y terminar ahí leyendo los periódicos tranquilamente? Ay madre, qué pena tener estos horarios tan malos (y vivir a 30km), porque si no sería clienta fija!!!

No hay comentarios