Maquillaje de Verano

Hacía tiempo que no teníamos entrada de looks de maquillaje, así que os traigo una especial para el verano que por fin tenemos con nosotros. Pieles bronceadas, sombras luminosas y un poco de atrevimiento. Porque en verano nos lo podemos permitir, ¿verdad?

It's been a while since my last make up looks post. So here you have a summer edition one. Sunkissed skins, luminous eyeshadows and a bit of audacity. 'Cause we can be braver at summer, right?



Una sombra que ilumine bien el arco de la ceja es imprescindible para aportar luz a la mirada, y no hay toque más veraniego que el dorado. Los ojos perfilados ligeramente en negro y los labios con un buen brillo rosa hacen el resto.

Los tonos bronce favorecen a rubias y morenas. Recuerda iluminar el lagrimal con sombra dorada, así como aplica iluminador (o la misma sombra que antes) en el tabique nasal, el centro de la barbilla y los pómulos.


Me encantan las sombras en tonos frescos para el verano. Yo, que tengo ojos marrones oscuros, prefiero las verdes luminosas, como las de arriba, pero a los ojos verdes y los azules les sientan genial los tonos malvas y azules, respectivamente. Podéis usarlas delineando los ojos, o en plan ahumado. A gusto de la consumidora.

Y si hay un look de maquillaje de verano por excelencia, para mí, es el de la publicidad de los polvos Terracota de Guerlain de cada año. En este 2013 me encanta cómo han maquillado a Natalia Vodianova: piel bronceada (se aplican los polvos incidiendo sobre todo en pomulos, laterales de la frente, nariz y mentón), ojos muy marcados en negro (a los ojos claros les sienta de miedo, pero a los oscuros también), iluminador muy marcado, en las zonas donde os dije antes, y labios luminosos en rosa claro. ¿No es genial?

No hay comentarios