The 2nd Skin Co. Una firma de moda española para no perder de vista

Hace muy poco he descubierto una firma de moda española que me ha sorprendido muy gratamente. Me habían llamado la atención algunos de sus diseños sin saber que eran de ellos al vérselos a varias celebrities en alfombras rojas, e investigando un poco he sabido algo más de The 2nd Skin Co. Os la presento.


Como cuentan en su web, "The 2nd Skin Co. es una firma de moda creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, ambos con largo recorrido en el sector textil. Afines por una complementariedad estética y socios por una pasión, pusieron esta empresa en marcha en el 2006, consiguiendo una amplia cobertura en prensa, que aguardó su sigilosa aparición con grandes expectativas.La actividad The 2nd Skin Co. se centra en dos líneas fundamentales, diferenciadas por precio, calidades, confección y vocación. La de pret-a-porter se distribuye en una seleccionada red de tiendas multimarca, donde el producto encaja por su estilo urbano, contenido, femenino y elegante, con detalles de confección apreciados por una mujer que no tiene edad, pero es exigente con su imagen y disfruta con las cosas bien hechas. La colección Atelier por su parte, trabaja la medida y ofrece modelos exclusivos de factura handmade. Este servicio de costura, destinado a quienes apuestan por un producto único, de diseño personalizado y materiales exquisitos, abarca desde vestidos de novia y trajes de ceremonia, a modelos de noche y cualquier otra alternativa que requiera un patronaje estudiado y único, para sentar como un guante".

Seguro que viendo algunas de estas imágenes reconocéis alguna de sus prendas:




A mí me encanta la forma en la que dan un giro a vestidos para eventos con fruncidos, espaldas al aire, flores como adornos en el cuello...  Se trata de moda sencilla y discreta pero nada convencional. Además, sus precios no son nada desorbitados, en mi opinión, para ser diseño. Aquí tenéis algunas de las prendas que más me han gustado de sus dos últimas colecciones.









¿Qué os parece? ¿Conocíais esta marca?

A few days ago I discovered a Spanish fashion label that I really loved. I had seen (and loved) some of their creations at several red carpets even not knowing they were part of their collections. Introducing The 2nd Skin Co.

2 comentarios

  1. Me sonaba pq había visto a Paula Echevarría vestida y me había chiflado el vestido. Ahora que veo el resto me acabo de enamorar del estilo que tienen, voy a entrar en su web.

    Gracias por el descubrimiento.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Isa, estas cosas hay que compartirlas!!!
      ;)
      Muack!!!

      Eliminar