Style Icon: Victoria Beckham

Dejando a un lado que esta mujer en general cae muy gorda (bueno, digamos que muy mal, porque decir gorda de alguien que pesa menos que un pajarillo sería una exageración), no podemos negar que estilo tiene. Y lo demuestra cada vez más con sus creaciones en las semanas de moda más importantes, para sorpresa de much@s. Os traigo, eso sí, sus estilismos más sencillos y copiables para el resto de las mortales. Con ustedes, Victoria Bekcham.

Putting apart that not everybody likes this woman, we can't deny that she really has style. And she is showing it at every fashion week around the world, to lots of people's surprise. Here you have her most simple and to-copy stylisms. Ladies and Gentlemen, Victoria Beckham.

 Para copiar: el abrigo y los zapatos.

 Nunca habrá una forma más estilosa de llevar un simple jersey.

 Tengo un vestido parecido. Tengo una rebeca así. Este año me marco un Posh.

 ¿Dónde encuentro unos pantalones de campana que queden así -diferencia de kilos y piernas aparte-?

 Sencillo y estiloso. Lo quiero. Ya.

 Necesidad absoluta de un vestido así. Hasta dormiría con él.

 Otro estilismo híper sencillo de copiar. La niña se la podéis pedir prestada a una amiga. Aunque aviso que es difícil que un bebé normal tenga tanto estilo como esta niña. Jodía.

 ¿No estáis deseando tener una ocasión de posar así?

 Me resisto a los looks militares, pero después de ver este... me lo replanteo.

 De este look quiero hasta el peinado. No puede ser más chic.

Y otra muestra más de que la sencillez, con estilo, puede ser muy estilosa. Copio ya. ¿Tenéis una niña a mano para dejarme?

No hay comentarios