Objetivo Fitness: Quiero las Piernas de Ariadne Artiles

Ya sabéis que me gustan los cuerpos tonificados. Nada de piernas palillo y brazos de alambre. Por eso, cuando se trata de buscar inspiración, me encantan las piernas de Ariadne Artiles. Bueno, y su pelo, y sus ojos, y todo en general. Me parece una chica espectacular. Aunque me han dicho que en persona es delgadísima, la verdad es que me gustan sus piernas delgadas pero con forma, en las que se notan los músculos (pero no demasiado). Se nota que trabaja mucho para tenerlas así.





¿Quieres algunas ideas de ejercicios para conseguir unas piernas que se parezcan a las de Ariadne? Aquí te traigo una selección.

You know I like toned bodies. Not wiry legs or arms. That's why I love Ariadne Artiles's legs. Well, and her hair, eyes and almost everything. I think she is spectacular. Although somebody told me she is too thin in person, I like her thin but toned legs.

Do you want some exercise ideas to get Ariadne's-look-like legs? Here you have my selection.


Empecemos por los gemelos. Nada más fácil que ponerse de puntillas y bajar los talones repetidas veces (empieza por hacer 3 series de 25 repeticiones). Si añades un poco de peso, ganarás algo de volumen en ese músculo (tranquila, no parecerás un futbolista, sólo es para darle una forma más bonita a la pantorrilla).
[Foto: albertolazaromagro.blogspot.com]


Pasamos a los pulse lunges. Lo que tienes que hacer es ponerte en la postura de la foto y hacer rebotes con cada pierna de manera lenta y controlada. Haz tres series de quince repeticiones con cada una.
[Foto: Berbellesathome.com]


Seguimos con un ejercicio que además es muy bueno para el culete. En la postura de la imagen, sube y baja la pierna de manera controlada, sin arquear la espalda. Empieza con 3 series de 15 repeticiones de cada pierna. 
[Foto: Shannonjaydougherty.com]


Otro ejercicio muy bueno para piernas y glúteos. En la postura de la imagen, baja y sube el tronco usando la pierna que tienes apoyada en el suelo para impulsarte. Debes notar el ejercicio en el cuádriceps y el glúteo. Además, debes mantener los abdominales contraídos todo el tiempo. Tres series de quince repeticiones con cada pierna.
[Foto: Shannonjaydougherty.com]


En este ejercicio, de nuevo, trabajamos piernas y culete. Consiste en hacer las dos posturas que ves en las imágenes. Contrae los abdominales para  no arquear la espalda. Tres series de veinte repeticiones con cada pierna.
[Foto: elwiriwiri.com -sí, en serio "el wiriwiri"-]


Con este ejercicio se trabajan los cuádriceps, los glúteos y los aductores (los músculos del interior de los muslos). Tienes que hacer lo que se ve en la imagen, alternando las piernas. Tres series de quince repeticiones cada pierna.
[Foto: ingridromerofitness.com]

¿Qué, te animas a ponerte más cañón todavía con estos ejercicios? Son veinte minutos como mucho (si haces algo de descanso entre uno y otro) y con tres veces por semana notarás resultados en relativamente poco tiempo. ¡¡¡Doy fe!!!

3 comentarios

  1. Hola Guapa!!! pero...¿cuantos años tendré que hacer estos ejercicios para poder conseguir las piernas de Ariadne???jajajaja...y tú te quejarás!!!

    Besiño!!

    Hago un sorteo de una cartera de CH en mi web...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, tú no necesitas hacer estos ejercicios na'más que un poco, si tienes tipazo de pibón!!!!

      Me paso por tu web a la voz de ya...

      Besos!!!!

      Eliminar
  2. Que mujerón!! Que piernas, que juventud!! Por sobre todo!! Hubo un tiempo que tuve esas piernas...patinaba...ya estoy grandecita para eso jeje, se agradecen por ahora los ejercicios y el empuje...gracias Rosa! 😘

    ResponderEliminar