Las manos dicen mucho de nuestra imagen, ¿no creéis? Si las llevamos hidratadas, con las uñas presentables aunque sea con un simple brillo, daremos una imagen más cuidada.
La manicura ha cobrado mucha importancia en los últimos tiempos con nuevas modas en esmaltes y decoraciones pero, más allá, creo que la base es fundamental. Es decir, no olvidemos que lo más importante es tener la piel hidratada y nutrida, suave y sin manchas. Por eso no debe faltar nunca en nuestra mesa, mesilla de noche o bolso una buena hidratante de manos.
Yo reconozco que cuidaba más mis manos antes, cuando estaba en una oficina y siempre tenía en el cajón un tubo de crema que utilizaba cada poco. Ahora, me pongo crema cuando me acuerdo (y nunca antes de dormir, cuando sería muy recomendable, porque soy tan rara que si me pongo crema de manos o de pies no duermo; no preguntéis por qué, pero es así). Pero aún así reconozco que me encanta la sensación que queda después de ponerse crema en las manos. Aquí tenéis mis favoritas de los últimos tiempos:
Al fondo, la crema de manos con uña de gato de Yanbal. Me encanta porque es muy densa pero nada pringosa, y la sensación de hidratación permanece mucho tiempo. En segundo plano, la famosa crema de manos de Aloe de Mercadona. Ligera, se absorbe muy rápido, e hidrata muy bien. En primer plano, crema de manos de Rassoul. La descubrí con la cajita Glossy Box de este mes, y me está gustando mucho porque es muy hidratante pero nada pringosa.
Estos días he estado probando una muestra de la crema de manos de La Prairie. Es antiedad y previene las manchas, algo muy importante porque por lo general cuidamos nuestro rostro del sol pero olvidamos las manos y éstas son las primeras en mostrar los signos de la edad. Me ha encantado su olor, a cremita típica, y que tampoco deja sensación grasienta.
¿Usáis cremas de manos? ¿Cuál es vuestra favorita?
Our hands are an important part of our image, don't you think? If they are moisturized, and our nails are presentable, our look will be better.
Though manicure has reached a great importance lately, with fashion colours and decorating techniques, I think the base is essential. We must have a nourished, stainless skin. That's why we should have a hand cream close to us all the time. Here are my favourite ones, even though I must admit that nowadays I don't put them on as often as I should...
Yanbal hand cream is one of them. I love the way it nourishes without leaving a greasy sensation. It moisturizes for hours. Mercadona Aloe Vera hand cream is light but moisturizes very much. And, last, Rassoul hand cream. I discovered it with the last Glossy Box and I like it very much.
I've been using these days a La Prairie hand cream tester. It's antiage and prevents from spots, a very importat question 'cause we protect our faces and bodies from sun damage but most of the times forget hands, and they show age signals more than every other thing. I loved the way it smells and the sensation it leaves.
Do you use hands cream? Which is your favourite one?
Imagino que La Prairie es buenisima! Pero no la he probado
ResponderEliminarNo conocía tu blog, lo sigo desde ya
Un beso
Lara
¡Hola, Lara!
EliminarSí, La Prairie es buenísima. Así cuesta también, claro. Si no fuera porque me dieron una muestra, yo ni catarla, jajaj.
Muchas gracias por el comentario y por seguirme!!!
Besos.
Hola guapa!!!
ResponderEliminarYo tengo que volver a habituarme a ella, por que me encantan!!! Me gusta mucho la se Sephora...
Un besote!!!
¡Hola, Sarai!
EliminarNo he probado la de Sephora, pero tendré que hacerlo... Te pasa como a mí, que hemos perdido la costumbre de usarlas. ¿Será por estar en el paro? Jajajaja.
Un besazo, guapetona.
Hola Rosa !! No conozco las cremas que citas, excepto la de La Prairie, marca excelente que yo usaba hace tiempo, cuando mi economía era más boyante...;-) Aunque he de reconocer que nunca usé la de manos, porque yo siempre he confiado en la crema que usaba mi madre desde siempre. Una crema que era para las manos, pero que ella adoraba tanto, que la usaba incluso para la cara !! Bueno, también eran otros tiempos en los que la oferta de productos de belleza era más bien escasa. La verdad es que mi madre, a sus 71 ańos tiene una piel increible, aunque creo que eso tendrá más que ver con la genética, pero yo, por si acaso, dí un voto de confianza a dicha crema a la que mi progenitora era adepta. Y no me arrepiento, pues, llevo usándola desde hace 35 ańos (madre mía, qué mayor soy), y me encanta. Es una crema de textura ligera pero untuosa, que penetra al instante y te deja una sensación hidratante y refrescante total, aparte de que huele genial. Y lo mejor es que es baratísima. Es espańola y se llama Famos. No sé si la conocerás, pero a mi me va genial. Bueno, como a la "culpable" de que me haya hecho adicta a ella, aunque yo no soy tan osada y solo la uso para las manos...;-)
ResponderEliminarUn beso, Rosa !!!
Hola, Conchi!!!
Eliminar¡Qué bien verte por aquí!
¿Sabes que creo haber visto esa crema de la que hablas en algún sitio? Pero debió ser hace tiempo. Eso sí, con tu comentario la buscaré porque parece maravillosa. Aunque tampoco me la ponga en la cara, jaja.
Un beso, y gracias por comentar!!!
Ah, se me olvidó decir que, aunque es una crema tan antigüa, han ido mejorando su fórmula a lo largo del tiempo. ;-)
ResponderEliminar