Looks invitadas de boda 2013

Rebeca (príviet, diébushka!!) me pide ideas para asistir a una boda esta primavera-verano, y la verdad es que es un tema recurrente cada temporada. Así que me he puesto manos a la obra para cazar en la red cosas interesantes (para no gastarnos una millonada). Eso sí, tengamos en cuenta que, cuando llevamos un Mango o un Zara es fácil encontrarnos en el mismo sarao a una persona con el mismo vestido. Crucemos los dedos.

Rebeca asked me to give her some ideas for her look. She's attending a wedding this spring, and needs inspiration. I've been searching at the Internet to find some ideas about middle-low cost dresses, and here are the results. But, let's take into account that, when wearing a Mango or Zara dress, is probably that you find someone else wearing it at the same wedding!

De Asos me gusta que, aparte de ser una marca no muy extendida por eso de vender sólo online, suelen tener vestidos de muchos estilos. Y de precios asequibles. Como estos cuatro:

Un vestido válido para una boda de día que se alargará hasta la noche gracias a su bajo asimétrico. El color es muy favorecedor, y aunque es muy sencillo en la parte de arriba se le puede dar el toque especial con los complementos.

Otro vestido que nos vale para una boda de día o de noche. El estampado es muy alegre pero elegante por los colores, y el escote muy favorecedor. Perfecto para el verano.

Aunque no me gustan las invitadas que se pasan de sexies en las bodas, creo que este vestido tiene el punto justo porque es muy sobrio en el resto de detalles. El azul klein además es un color muy de moda (con permiso del verde esmeralda).

Tampoco soy muy partidaria de los vestidos típicos de invitadas de boda, con rasos, brillos, volúmenes y, sobretodo, tirabuzones en el pelo (¿por qué gente con más de siete años se empeña en ir con tirabuzones?), pero este vestido me parece llamativo pero elegante por la caída y el color.

Bdba es una tienda muy socorrida para buscar un vestido de invitada bonito (si nos podemos permitir sus precios, que no bajan de los doscientos y pico euros), y para muestra este en tono nude, largo y asimétrico. Aquí los complementos son fundamentales.

Este otro vestido de Bdba corto me ha parecido muy adecuado para una boda de día. El escote es muy favorecedor, y los detalles del tejido le dan el toque sofisticado.
 De Mango es este vestido en tono turquesa corto y asimétrico. Ideal para una boda de día de verano.

Este vestido me parece súper elegante, pues aunque lleve blanco y negro (colores que solos no deben llevarse jamás a una boda) tiene un corte discreto y diferente. Perfecto para una boda sobria. Mango.
Es posible que hayáis visto este vestido largo, también de Mango, en varios blogs y revistas, porque está siendo todo un éxito. Razón de más para no comprarlo si no queremos ser tres personas iguales en la misma boda, pero la verdad es que es precioso.
Otro vestido de Mango. Sencillo, bonito, elegante, discreto. Yo no pido nada más para un vestido de invitada de boda. Y si soy la novia, más todavía.

En Poête he encontrado este vestido corto en tono coral que me parece precioso. También discreto en el corte aunque no en el color, y elegante.

Y termino con otro vestido de Poête, pero en azul klein (¿os podéis creer que no he visto ninguno en verde esmeralda?). Sencillo, corte griego, favorecedor.

¿Tenéis muchos eventos de este tipo esta primavera-verano? ¿Repetiréis modelo? ¿Tenéis algún básico o comodín que nunca os falle?

2 comentarios

  1. Rose! Mil gracias! Anota otra tienda: sheppard! Bien de precio y de estilo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe, nota tomada. Investigaré en Sheppard!!!
      Muackkkkkkkkkkkk!!!

      Eliminar