Sunday Relax

¿Hay algo más apetecible que pasar una tarde de domingo como te dé la real gana? En mi caso, es pegándome con velcro al sofá y sólo levantándome para coger algo de comer de la cocina (normalmente nada de apio ni zanahorias) o para irme a la cama.
No me pueden faltar un pijama bonito (como los últimos que me compré en Primark), unos calcetines (que reconozco que bonitos precisamente no quedan) y una mantita. La peli o la serie son impepinables.
Y a eso de las 17:00 no me puedo quitar una buena infusión calentita en taza gigante. Esta la compré en un supermercado de productos ecológicos. Es té blanco ecológico con frambuesa, y no tengo que deciros lo buenísimo que está.
Me encantaría poder comprar ahí montones de cosas (pasta, verduras, fruta, infusiones, cremas, algas, bebidas), pero la verdad es que mi presupuesto ahora mismo no me lo permite. Me conformo con picar algunas de vez en cuando. Hoy hemos comido espaguetis ecológicos picantes muy ricos, pero a 4 eurazos el paquete, es un lujo para de vez en cuando.
¿Compráis productos eco o biológicos?

No hay comentarios