MAKEUP STAR: DESCUBRIENDO NARS

Fitness And Chicness-Nars-1

Believe or not, I never tried Nars makeup products 'till now. And it's ok, 'cause I couldn't have chosen a better moment and a better makeup artist to do it. Scroll down to see what Jose, from El Corte Inglés in Granada Nars corner did with my eyes.

Aunque no os lo creáis, no había probado los productos de Nars hasta ahora. Los conocía, tenía mil ganas de testarlos y no es que no los tuviera a mi alcance, pero no ha sido hasta ahora que los he visto en mi piel. Y no podía haber elegido mejor maestro para enseñármelos que Jose, el maquillador de la firma en El Corte Inglés de Granada. Mirad qué hace con sus manos.



Fitness And Chicness-Nars-2

Fitness And Chicness-Nars-3

Fitness And Chicness-Nars-4

Fitness And Chicness-Nars-5

Fitness And Chicness-Nars-6

Fitness And Chicness-Nars-7

Fitness And Chicness-Nars-8

Si algo me ha gustado siempre de la firma Nars es su audacia a la hora de crear looks y productos. La cantidad de acabados y tonos de sus sombras de ojos y labiales es alucinante, y sus bases de maquillaje, correctores, iluminadores y coloretes son ya míticos. Su creador, François Nars, era fotógrafo además de maquillador, así que se preocupó de que sus productos captaran la luz de la manera más bonita. Suya es la frase "sólo es maquillaje" para referirse a que debemos atrevernos y ser más osadas a la hora de poner color en nuestro rostro. Total, si no nos gusta, nos lavamos la cara y listo. Y no puedo estar más de acuerdo con él.

Por eso, cuando la semana pasada tuve la oportunidad de ponerme en manos de Jose, el makeup artist de la firma en El Corte Inglés de Granada, mi única frase fue "hazme lo que quieras". Estaba deseando ver qué hacía conmigo, pues ya había visto su trabajo en el rostro de amigas y nunca las había visto tan guapas (Belén y Laura, sabéis que me refiero a vosotras).

Fitness And Chicness-Nars-9

Fitness And Chicness-Nars-10

Fitness And Chicness-Nars-11

Fitness And Chicness-Nars-12

Fitness And Chicness-Nars-13

Jose utilizó en primer lugar la prebase Pore & Shine Control Primer para que mantuviera los brillos a raya (mi caballo de batalla, sobretodo en la frente). Después, la base Natural Radiant Foundation, que da una luminosidad increíble pero es cubriente y de larga duración. Para contornear, los famosos polvos Laguna, y el colorete Impassioned para dar un toque de color a las mejillas. El resultado fue un rostro perfecto y unificado que aguantó toda la noche ideal.

Como yo soy de las que se dejan llevar y me atreví con unos ojos potentes (como llevo muchas veces), Jose decidió jugar con los tonos verdes y negros de mi ropa y usar la sombra en stick Velvet en el tono Sukhothai, y encima la sombra de ojos con brillo Malacca (un verde tornasolado con reflejos morados) y la sombra de doble intensidad Hydra (un verde profundo con mucho brillo). Después, un lapiz negro intenso en la línea del agua, unas pestañas discretas -porque dice que como ya tengo pestañones de por sí, no hacía falta destacarlos más- y unas cejas definidas pero discretas también.

Para los labios, el pigmento para labios Powermatte, y creo que el tono era el Save the Queen (no me acuerdo bien, pero era un rosa tirando a malva que quedaba genial con el resto del maquillaje).

Un poco de iluminador en zonas estratégicas (lagrimal, bajo la ceja, pómulos y puente de la nariz) y estaba lista para el evento de Pronovias del que os hablé el miércoles en este post. Me gustó tanto el look final que no sólo no podía dejar de mirarme (y hacerme selfies) sino que me dio una lástima tremenda desmaquillarme unas horas después.

Fitness And Chicness-Nars-14

Si vivís en Granada o estáis cerca, no sé cómo recomendaros más que os dejéis caer por Nars y os pongáis en las maravillosas manos de Jose. No sólo hará maravillas con ellas, sino que os aconsejará fantásticamente sobre los productos Nars que mejor os van.

¿Os gusta mi look Nars en tonos pavo real? ¿Tenéis algún producto de esta firma?

No hay comentarios