¿LABIOS ROJOS PERFECTOS? TENGO EL ARMA INFALIBLE PARA CONSEGUIRLOS

Fitness And Chicness-Invisible Lip Styler Art Deco-1

 I've found the secret weapon to get perfect red lips (besides all the tips you gave me in this post), and I'm sure you want it, too. Introducing you Art Deco Invisible Lip Styler.


¿Recordáis que hace dos meses os preguntaba trucos para conseguir unos labios rojos perfectos? Bien, pues he encontrado un arma infalible para conseguirlos, aparte de las ideas que me disteis. Seguid leyendo, que os voy a hablar del lápiz Invisible Lip Styler de Art Deco.


Cuando estuve en la presentación de la colección de maquillaje de Claudia Schiffer con Art Deco y vi que uno de los productos estrella era la barra de labios roja Poppy Land, me faltó tiempo para levantar la mano cuando el makeup artist de la firma pidió voluntarias para probarlo. Y qué bien hice, porque gracias a eso descubrí el producto del que os quiero hablar hoy.

Tanto él como las profesionales que había en la sala comentaron casi al unísono que el complemento perfecto para esa barra (y para todas) no era sólo un perfilador del mismo color que la barra, sino el Invisible Lip Styler de Art Deco.

¿Por qué? Pues porque es un perfilador incoloro a base de ceras que evita manchas y fugas de color por las arruguitas que podamos tener en el borde de los labios. El hecho de que sea invisible lo hace súper práctico, pues se adapta a todas las barras y glosses que podamos tener. Además, actúa como un rellenador de arrugas invisible gracias a sus pigmentos (de hecho me chivaron allí mismo que cierto maquillador famoso lo usa incluso cerca del contorno de ojos para las arruguitas de la zona 😉).
Fitness And Chicness-Invisible Lip Styler Art Deco-2

Lo he usado con barras rojas (varias), rosas, brillos... y me ha dado un resultado de 10 con todas. No más pintalabios corridos, no más bocas descoloridas. Además, da un efecto de más volúmen al dar más luz justo en el borde del labio -que se nota más todavía en las fotos, por cierto-.

Fitness And Chicness-Invisible Lip Styler Art Deco-3

Su precio es de unos 6,30€ (depende del punto de venta) y podéis encontrarlo en salones profesionales que vendan la firma de maquillaje profesional Art Deco y Douglas.

No hay comentarios