VUESTROS MEJORES TRUCOS PARA UNOS LABIOS ROJOS IMPECABLES

Fitness And Chicness-Trucos Labios Perfectos-2

After asking you on Instagram for your tips on how to keep perfect red lips, I've compiled all your ideas, and I thought it would be a good idea writing a blogpost with them. Today more than ever, a big thank you for supporting this blog!

¿Quién quiere unos labios perfectos, de un color espectacular y que aguanten horas y horas impecables? 💋🙋 Seguro que hay más de una mano levantada ahí, aparte de la mía. Bien, pues os traigo todos vuestros trucos (sí, vuestros) para conseguirlo. Seguid leyendo y lo entenderéis.


Se podría decir que la entrada de hoy del blog no la he escrito yo, sino vosotras. Y es que, después de preguntaros en Instagram (¿me seguís ya o no?😉) el pasado sábado qué hago con una barra de labios nueva que con el paso de las horas se extiende por todos lados y recibir montones de respuestas y comentarios, pensé que sería genial hacer un post con todas las ideas que me habéis dado, porque nos pueden venir bien a todas, ¿verdad?

Así que os dejo todos los trucos que he recopilado de vuestras respuestas, para que luzcamos todas unos labios impecables, sean del color que sean:

-La mayoría de vosotras me ha recomendado usar un perfilador del mismo color de la barra antes de ponérmela, y no solo en el borde sino en todo el labio (Gracias, @laprimeradetres, @cecilia_sb, @milruni, Laura Torralba)

-Otra idea a tener muy en cuenta: aplicar un poco de polvos sueltos translúcidos después del perfilador y antes de la barra (Gracias, @dydescuelasuperior).

-También me habéis aconsejado no maquillar el labio hasta el borde, sino hasta unos milímetros antes, para que si se extiende el color no llegue a salirse (Gracias, @candelytta).

-Una buena idea también es usar un pincel en lugar de poner el color directamente con la barra, pues se controla mejor la cantidad que ponemos (Gracias @rakusnow, @carmentoledano).

-Otra idea que me gusta y tengo que probar: ponerme un perfilador transparente o color carne en el borde del labio para "retener" el color pero sin que se note (Gracias, @bonachelas, Sonia Guisado).

-También me parece buena idea usar una prebase de labios, igual que usamos las de párpados (Gracias, @ortigosamakeup)

-Otro truco: ponerme corrector alrededor de los labios, e incluso llevarlo en el bolso con un pincelito para corregir los bordes si ocurre lo inevitable. (Gracias Luminita, @la_gata_en_el_tejado, Araceli Carballo). Esto, además, da más volumen a los labios.

-Por último, tenemos una idea un poco más radical: desterrar directamente esa barra que se empeña en migrar de nuestros labios al resto de la cara y buscar otra (Gracias, @marikilla_ruiz_ 😆).

Fitness And Chicness-Trucos Labios Perfectos-1
Como veis, hay varias ideas que poner en práctica, incluso todas a la vez, y estoy segura de que con ello conseguiremos llevar siempre unos labios rojos (o del color que sean) impecables y bonitos.

Una vez más, mil gracias a todas las que me escribísteis tanto en Instagram como en Facebook para aconsejarme, sois un 💖

¿Alguien tiene algún otro truco que compartir?

No hay comentarios