miércoles, 27 de septiembre de 2017

EN MI WISHLIST PARA ESTE INVIERNO: BOTAS MOU

Fitness And Chicness-Botas Mou-1
[Foto: pbs.twimg.com]

I have two items in my shoes wishlist for this fall-winter season: over the knee boots and Mou boots. If you never heard about the last ones, let me tell you why I'm loving them.

En materia de calzado para esta temporada otoño-invierno tengo dos deseos: unas botas por encima de la rodilla y unas Mou. Si no conocéis estas últimas, dejadme que os cuente.


¿Sabéis esa sensación tan típica de tener los pies helados a pesar de llevar unos calcetines gordos y botas? A mí todos los inviernos me pasa unas cuantas veces... Y estoy decidida a que este no me pase. Por eso he fichado las Botas Mou.


Estas botas australianas (primas de las Ugg pero sin parecer que tienes los pies de Espinete, y además menos vistas) son de fabricación artesanal y tienen unas características costuras cosidas a mano que las diferencian de las demás, además de un interior de borreguillo de doble cara que mantiene los pies súper calentitos con mucho estilo. Su suela de goma EVA súper resistente para aislar el pie del suelo también ayuda mucho a eso.

Fitness And Chicness-Botas Mou-2

Lo que me gusta de las Mou es que, a pesar de ser perfectas para mantener los pies calientes, lo hacen con estilo. Hay dos alturas de caña y varios colores y estampados disponibles, e incluso hay modelos con aplicaciones de cristales. Estas grises de aquí arriba me llaman mucho...

Aunque a mí personalmente las que más me gustan son las del modelo Inner Wedge, que tienen una cuña interior de 5cm para estilizar la pierna sin que se note y además con comodidad:

Fitness And Chicness-Botas Mou-4

Hay muchas celebrities que ya han caído rendidas a las Mou, como Paula Echevarría o Sarah Jessica Parker, que incluso las lleva a juego con sus hijas. Y si Carrie Bradshaw, a la que todas admirábamos por lo que llevaba en los pies, es fan de las Mou, yo me uno a ella. Aparte de súper Paula, que es nuestra trendsetter patria...


Vamos, que este año voy a hacer lo impensable en mí y rezar para que haga mucho frío para justificar la compra de unas Mou (o pedir que alguien me las regale 😜). ¡O me aficionaré a subir a Sierra Nevada a menudo!

Fitness And Chicness-Botas Mou-3

El otro item de mi lista de deseos en calzado para esta temporada son unas botas por encima de la rodilla. Sé que llevan años de moda, pero hasta ahora no me he hecho con ellas por una razón u otra. Además, tengo dudas de si comprarlas planas o con tacón. Por un lado, a las planas les voy a dar más uso y me parecen súper estilosas, pero también es verdad que las de tacón pueden ser más elegantes. Pero también más susceptibles de marcarse un momento Pretty Woman 😝

Además, no las quiero de ante y la mayoría son de ese material, y las de piel tampoco me convencen del todo. Y no las quiero de las que quedan arrugadas, pero tampoco que sean muy pegadas a la pierna. Lo sé, a lo mejor pido mucho...

¿Creéis que conseguiré hacerme con algunas de ellas?

¿A quién más le gusta este estilo de botas? ¿Con qué look las llevaríais?