lunes, 7 de agosto de 2017

BANANA AVOCADO & CHOCOLATE BOWL

Fitness And Chicness-Banana Avocado Chocolate Bowl-1

As soon as I posted a Boomerang on my Stories last Thursday showing you my afternoon snack, lots of you were asking me what that was. Well, here you have my banana avocado chocolate bowl recipe.


Fue poner el jueves por la tarde un Boomerang en mi Stories de mi merienda, y escribirme al minuto un montón de vosotras preguntándome qué era eso que tenía tan buena pinta, así que aquí os lo traigo: un bowl de chocolate, plátano y aguacate que os va a encantar. Lo del título en inglés es porque avocado suena taaaaan bien... 😅



Me flipan los bowls y batidos, y cuando el otro día por la tarde me dio hambre y tenía ganas de algo dulce y fresquito, supe que tenía que hacer este. Pero es que lo mejor de todo es que es sano!!! Tiene potasio, magnesio, calcio, fibra, proteínas, grasas buenas y antioxidantes, y además llena un montón y se hace en nada. ¿Puede haber algo mejor?

La receta es súper fácil:

-Medio plátano congelado
-Medio aguacate
-Una cucharada de crema de frutos secos (yo se la puse de anacardos, pero podéis usar de almendras o cacahuete)
-Una cucharada de cacao en polvo sin azúcar
-Un poco de bebida vegetal tipo avena, arroz, almendras, etc.

Se bate todo, se pone en un bowl y se le añade encima lo que queráis. En mi caso fueron nueces, semillas de calabaza y un poco de coco rallado.

Fitness And Chicness-Banana Avocado Chocolate Bowl-2

¿Habéis visto qué fácil es no caer en el socorrido helado lleno de calorías y azúcar cuando estamos golosas y tenemos calor?