viernes, 4 de agosto de 2017

ACEITE HIDRATANTE OIL&GO DE NATURAL HONEY

Fitness And Chicness-Natural Honey Oil & Go Youzz-1

Do you avoid moisturizing your body after showers because you're always short in time or hate the feeling of a dense cream on your skin? Then, read on 'cause you're gonna love Natural Honey Oil & Go.

¿Eres de los que no soporta la sensación agobiante de ponerse crema en el cuerpo, sobretodo con los calores veraniegos? ¿De los que no se pone crema porque nunca tiene tiempo? Pues esto te interesa, porque tengo la solución para ti: el aceite hidratante Oil & Go de Natural Honey.



Llevo varios días probando este aceite en la ducha sin aclarado gracias a Youzz y, aunque yo no soy nada perezosa para ponerme cremas y más cremas en la cara y el cuerpo, sí es cierto que a veces una va con poco tiempo, o las temperaturas no favorecen el tema -dios, qué frío ponerse hidratante en invierno, y qué agobio ponérsela con el calor del verano-, así que este aceite me parece de lo más acertado.

Su uso, como ya supondréis, es muy sencillo: después de ducharnos y con la piel aún húmeda, nos aplicamos el aceite por todo el cuerpo y nos secamos con la toalla. El resultado es una piel suave, hidratada, nada pringosa y con un olor muy ligero pero delicioso, y sin haber perdido más de treinta segundos. ¿No es genial?

Fitness And Chicness-Natural Honey Oil & Go Youzz-2

Yo tengo la versión BB Oil, con aceite de rosa mosqueta, pero existe también la de Elixir de Argán con aceite de argán y Omega3, y la de Coco Addiction con aceite de coco, y habiendo probado las versiones de ambos en crema, estoy segura de que tienen que tener un olor de morirse. Y todavía tengo algunas muestras, por si alguien quiere probarlo...

¿A quién le gustan este tipo de aceites de ducha?