LOOK PARA UN EVENTO DE DÍA DE 24FAB ¡Y SEGUIMOS DE SORTEO!

Fitness And Chicness-24Fab-7

Today, an elegant and colourful 24Fab look. And remember that the giveaway is still running!

 

Hoy os traigo otro look de 24Fab con un vestido y un clutch de lo más colorido y elegante, perfecto para cualquier evento de día o que requiera un toque más serio. ¡Recordad que además seguimos de sorteo!



La semana pasada os contaba en este post que había descubierto 24Fab, el servicio de alquiler de looks para eventos que puede solucionarnos la vida en más de una ocasión. Hoy os enseño otro de los looks que podéis encontrar, esta vez de estilo más sobrio y discreto pero igual de elegante. En esta ocasión, además, le añadimos un clutch para completarlo:

Fitness And Chicness-24Fab-8

Fitness And Chicness-24Fab-9

Fitness And Chicness-24Fab-10

Fitness And Chicness-24Fab-11

Fitness And Chicness-24Fab-12

Me río, sí, me río porque es genial poder ir bien vestida a todos los eventos que tenemos en nuestra agenda sin tener que gastarnos un dineral y sin repetir modelito Y me río también porque 24Fab Granada me ha dado la oportunidad de sortear un look entre todas vosotras, como ya os conté. Así que venga, a buscar esta foto en Instagram y comentar en ella (o en este post) mencionando a tres amigas reales a las que les encantaría contar con los servicios de 24Fab. Ah, y debéis seguirnos también a mí y a 24Fab Granada en Insta!!!

No hay comentarios