lunes, 19 de junio de 2017

RECETA: BATIDO ENERGÉTICO, VEGANO Y SIN GLUTEN DE MANGO

A new recipe post is here! I'm loving so much this mango smoothie right now. It's sweet, creamy, delicious, healthy and gives you a little boost. Perfect for long summer days and nights!


¡Nueva receta! Estoy enganchada a este batido de mango cremoso, súper rico y que además nos da un pequeño chute de energía perfecto para aguantar los largos días (y noches) de verano.

 
En esta ocasión, se trata de una creación 100% mía. Con esto quiero decir que, cuando en otras ocasiones os he puesto recetas en el blog, han sido variaciones de otras que había visto en otros sitios. Pero esta no. Se me ocurrió cuando me acordé de que tenía en la despensa una lata de leche de coco a la que no había sabido dar uso, y en el congelador una bolsa de mango en trocitos -las venden en Mercadona-. Estaba segura de que la combinación de ambos sabores sería un éxito sí o sí, y además le di un par de vueltas a qué superalimentos le podía añadir. Finalmente, me decidí por la Maca, de la que os he hablado ya en este post, y la cúrcuma (también os hablé de ella aquí). El resto, súper fácil: tanto como batir todos los ingredientes y disfrutar de un batido fresquito, sano, riquísimo, vegano y sin gluten, apto para todo el mundo. Os dejo la receta en vídeo, para que veáis qué sencilla es de hacer:



¿Quién se va a animar a hacer esta receta ya? ¿Queréis más posts de recetas como este?