LOOK DE INVITADA DE BODA CON MAXIVESTIDO Y UNOS ZAPATOS DE ENSUEÑO

Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-1

 Last Saturday I attended a very special wedding, so I wanted my outfit to be as special. Since my maxidress and shoes had a big success in my social media, I want to show you every detail of the look.


El sábado pasado estuve en una boda muy especial, y quise que mi look también lo fuera. Visto el éxito de este maxivestido y los zapatos en mis redes sociales, os lo enseño con detalle.


Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-2

Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-3

Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-4

Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-5

Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-6

Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-7

Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-8

Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-9

Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-10

Fitness And Chicness-Look Invitada Boda Vestido Largo Flores-11

La boda era en Toledo, en un cigarral, por lo que sabía que tanto las temperaturas como el entorno iban a requerir un look cómodo (dentro de lo que es un look de invitada a una boda). Y creo que no pude elegir mejor. El corte camisero del vestido, con la abertura en la parte de la falda, lo hacía super agradable de llevar -y bailar con él fue genial-. Por otro lado, el estampado de flores parecía hecho a medida para los jardines y las flores del lugar, ¿verdad?
 
Dos curiosidades sobre el vestido: ya me lo había puesto antes, en mi viaje a Dubai (y lo habíais visto en vídeo aquí), y no hace falta plancharlo. Lavar, tender y a la percha. Para mí eso es un puntazo!!

En cuanto a los complementos, había unos zapatos a los que les tenía echado el ojo hacía tiempo (mucho antes de saber que me iba a poner este vestido para la boda), y me maravilló comprobar que el tono era perfecto para el conjunto. Además, se portaron genial porque a pesar de estrenarlos ese mismo día los llevé desde las 20:00 a las 6:00, con baile incluido, y los aguanté perfectamente. Y fueron otro éxito total entre los asistentes. Como bolso, un clutch en el mismo tono de los zapatos. Y en el pelo un pequeño tocado o diadema de flores que me coloqué hacia un lado de la cabeza después de ondularme el pelo con la plancha.

¿Qué os parece el look que elegí?

Vestido: Vestido y Tacón (os dejo enlace al modelo exacto)
Zapatos: El Rayo (os dejo enlace al modelo exacto)
Clutch: Diamond Recogidas
Tocado: Solier

No hay comentarios