miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tratamiento De Brillo En Panizza Stylist Con Aveda

FitnessAndChicness-Tratamiento Brillo Aveda en Panizza Pelqueros-1
 When a few days ago I was invited to try a bright hair treatment with Aveda products at Panizza Stylist it took me less than a second to say "YES!". I've always loved this brand's philosophy and wanted to try it in me. Read on to know all my impressions.

Cuando hace un par de días me llamaron para invitarme a probar un tratamiento de brillo con productos Aveda en Panizza Stylist me faltó tiempo para decir "¡SÍ!". Me encanta la filosofía de estos productos, y tenía muchas ganas de probarlos. Seguid leyendo para conocer toda mi experiencia y correr a pedir cita para la vuestra.

Durante el tiempo que viví en Madrid, hubo una época en la que trabajé cerca del salón Aveda de la calle Ortega y Gasset. Por desgracia, nunca pude ir a probar en mi persona todos los tratamientos y productos que allí ofrecían y tan buena pinta tenían. Así que cuando me llamaron para probar en persona un tratamiento de brillo con productos Aveda, ya os imaginaréis lo que tardé en contestar que sí... Además, a mí todo lo que sea para conseguir un pelo más bonito me pirra.

La filosofía de Aveda se basa en el arte y la ciencia de las esencias puras de plantas y flores, transformada en aceites esenciales, productos y tratamientos que combinan rituales milenarios, activos naturales y una experiencia de bienestar increíble. Además, se trata de una empresa respetuosa con el medio ambiente en casi todas sus facetas de producción y aplicación de sus productos, lo que para mí es un punto extra.

En mi caso, el tratamiento de brillo que me invitaron a probar en Panizza Stylist consiguió en sólo 40 minutos (desde que entré por la puerta del salón hasta que me fui) que me fuera de allí relajadísima y con el pelo brillante, con cuerpo y un color precioso. Y es que, nada más llegar, la música relajante y una infusión de hierbas calmante te dan la bienvenida para que dejes el móvil en el bolso y disfrutes de todo el tratamiento.

FitnessAndChicness-Tratamiento Brillo Aveda en Panizza Pelqueros-2

Con el cabello seco, antes de lavar, me aplicaron el tratamiento. Previamente, Cari, la especialista, me había preguntado si prefería matizar o aclarar mi color, o dejarlo como estaba pero con más brillo. Opté por esto último, pues estoy contenta con mis reflejos color miel.

FitnessAndChicness-Tratamiento Brillo Aveda en Panizza Pelqueros-3

Mientras me hacía efecto, Cari me dio un masaje de manos para aliviar el estrés con la crema Hand Relief que me dejó al borde de la siesta espontánea. Su compañera Laura me contó además que, cuando el tratamiento tarda más en hacer efecto, ese tiempo lo emplean en hacer un ritual de bienestar que se llama Beauty On Demand y que consiste en una limpieza e hidratación facial que te dejan la cara... ya os podéis imaginar: de película. Ese servicio, por cierto, es gratuito en la primera cita, y posteriormente tiene un coste de 15€ (que me parece ideal para el bienestar que da, la verdad). 

FitnessAndChicness-Tratamiento Brillo Aveda en Panizza Pelqueros-4

Después, procedieron a lavarme y aclarame el pelo -atentos a mi cara de sufrimiento con ese masajito- y me lo secaron con uno de sus instrumentos estrella: un cepillo de pala de madera con cerdas que masajean el cuero cabelludo y ayudan a los productos a penetrar más y cumplir mejor sus funciones.

FitnessAndChicness-Tratamiento Brillo Aveda en Panizza Pelqueros-5

FitnessAndChicness-Tratamiento Brillo Aveda en Panizza Pelqueros-6

El resultado, como os decía al principio, fue salir de Panizza Stylist con el pelo sedoso y brillante, suelto y con cuerpo, y mucho relax en el cuerpo. Perfecto para salir corriendo a mis clases y el resto de mi jornada frenética, oye.

Quiero aprovechar el post para enseñaros algunos de los productos que utilizaron (aparte del tratamiento y el champú) y que me encantaron:

El spray voluminizador Pure Abundance, perfecto para el cabello fino porque le da cuerpo y un aspecto más abundante y vigoroso. Doy fe al 100% de ello porque un día después mi pelo seguía con volumen y parecía más lleno. Es más, puede usarse tanto sobre el cabello seco como mojado, incluso al día siguiénte de lavártelo, y no engrasa nada de nada las raíces.

FitnessAndChicness-Tratamiento Brillo Aveda en Panizza Pelqueros-7

La laca Air Control, un spray flexible y de fijación ligera (odio el efecto cartón de otras lacas) que tiene una fórmula sin agua y un olor maravilloso:

FitnessAndChicness-Tratamiento Brillo Aveda en Panizza Pelqueros-8

Y una sorpresa: sus barras de labios. Hace relativamente poco que Aveda ha lanzado su línea de maquillaje en España, que tiene la misma filosofía natural y respetuosa con la naturaleza y nuestro cuerpo que el resto de productos de la marca, y en Panizza Stylist los tienen. Me encantó además que sugieran diferentes tonos de barras de labios según nuestro color de pelo. Yo elegí probar el Bee Splash, perfecto para rubios cálidos por mi color de base, y la verdad es que quedaba precioso (la foto que ilustra el post es la de cuando me lo estaba probando).

FitnessAndChicness-Tratamiento Brillo Aveda en Panizza Pelqueros-9

En definitiva, todo un placer para los sentidos conocer al equipo de Panizza Stylist (gracias a Cari, Laura y Pablo), y experimentar el bienestar y belleza que nos ofrecen los productos Aveda en las manos de estos profesionales. ¡Creedme que volveremos a vernos! Y vosotras, las que estáis leyendo esto, dejáos caer por este salón y disfrutad de un rato de relax que seguro que os merecéis, porque además saldréis de allí guapísimas.

Agradecimientos:
Panizza Stylist. Calle Doctor Martín Lagos, 4. Esquina con calle Recogidas, frente al Palacio de los Patos. 958261902.
Agencia de comunicación No Solo Una Idea. ¡Gracias por pensar en mí!