Maquillaje De Navidad Con YSL Paso A Paso (Y En Vídeo)

Fitness And Chicness-Maquillaje Navidad YSL-1
I wanna share with you a step by step (and in video) make up look I made with YSL last week. In gold and purple hues, I think it is so festive and perfect for the uncoming Holidays!

Hoy quiero compartir con vosotras un look de maquillaje de Navidad paso a paso que me hicieron con YSL en Perfumerías Coqueteo. En tonos dorados y púrpuras, es además de bonito muy festivo, así que me parece perfecto para estas fiestas que se avecinan. ¡Y lo mejor es que lo tenéis en vídeo!

Ya estáis comprobando que esto de dar la cara en el blog con fotos mías me está gustando más de lo que pensaba, así que ya me he lanzado hasta a hacer vídeos y todo. Y no había mejor manera de estrenarse con ello que con un maquillaje paso a paso que me propusieron hacer en Perfumerías Coqueteo con YSL. ¡Espero que os guste y podáis hacerlo en casa!

Todos los productos que usamos fueron de YSL. La base fue Touche Éclat Le Teint, el primer fondo de maquillaje antifatiga, que aporta una luminosidad increíble y borra los signos de cansancio junto a una cobertura perfecta. Como corrector, iluminador y para crear volúmenes, dos tonos del icónico Touche Éclat, que proporciona 8 horas de sueño con un sólo click gracias al Ruscus y la Vitamina E (y creedme que yo ese día las necesitaba). Después, polvos para matificar y el colorete Blush Volupté con un acabado aterciopelado muy luminoso. Aunque la estrella del look era esta paleta Couture Palette de la colección de Navidad que tiene unos tonos tan increíbles como estos:

Fitness And Chicness-Maquillaje Navidad YSL-2

¿Verdad que son increíbles? En mi caso, usaron el tono dorado, el champán y el morado, pero ya estoy deseando crear un look con ese azul turquesa y el rosa intenso. Además, completamos el look con un lápiz perfilador también en morado oscuro (y me marcaron el lagrimal alargándolo hacia la nariz de manera que los ojos se veían más rasgados, ¡un efecto súper bonito!), la máscara de pestañas Effect Faux Cils y labial y perfilador en tono rosa oscuro para que fuera a juego con la mirada. Otro truco que se ve en el vídeo: después del perfilador de labios pero antes de la barra me pusieron unos toques con una barra blanca en el centro de los labios para crear un efecto óptico de más volumen, y finalizaron con un brillo transparente. ¡Y se nota!

Fitness And Chicness-Maquillaje Navidad YSL-3

En estas fotos se ve cómo me aplicaron las sombras alargando la mirada hacia afuera y cómo logra el maquillaje agrandar los ojos de una manera increíble:

Fitness And Chicness-Maquillaje Navidad YSL-4

Fitness And Chicness-Maquillaje Navidad YSL-5
[Chiquita diferencia de ojos, ¿eh?]

Y aquí tenéis el look final. Luminoso, intenso, festivo, muy apropiado para estos eventos que se aproximan en estas fechas, ¿no creéis?

Fitness And Chicness-Maquillaje Navidad YSL-6
[Prometo que no hay ningún filtro en la foto. ¡La base de maquillaje Touche Éclat Le Teint te deja la piel así de bonita!]

Bueno, pues no os vayáis sin antes ver el vídeo, que creo que explica muy bien cómo me hicieron el look y además le hemos dado un puntito cómico-navideño que os va a gustar:


 ¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de post con vídeos en plan gracioso y además donde os cuente cosas interesantes? ¿Queréis más?

Todos los productos, por cierto, los tenéis en Perfumerías Coqueteo (si hacéis click vais a su web y tienda online, que tiene unos precios alucinantes).

No hay comentarios