jueves, 15 de diciembre de 2016

Ideas De Regalos De Navidad (Para Él): Biotherm Total Perfector

Fitness And Chicness-Biotherm Homme-Total Perfector-1
 I don't know about yours, but my hubby is always on a rush, not sleeping very well and living with lots of stress. And that can affect his skin in a bad way. That's why I thought this Biotherm Homme Total Perfector treatment is a perfect Christmas gift for them!

No sé el vuestro, pero mi marido está siempre de aquí para allá, durmiendo más bien poco o nada y con un montón de estrés, y eso se nota en su piel. Por eso he pensado que este nuevo tratamiendo de Biotherm Homme, Total Perfector, es el regalo ideal para él estas Navidades. Seguid leyendo que os cuento más para que lo consideréis como posible regalo para vuestro hombres cercanos...

Cuando conocí el hidratante optimizador de la piel de Biotherm Homme Total Perfector, lo confieso, pensé que era un producto ideal para mí. ¿Un gel-crema sin parabenos, que instantáneamente alisa y suaviza la piel, la hidrata durante 24 horas y además hace que en cuatro semanas el tono de la piel se vea más uniforme, los poros se reduzcan y se mejore la regeneración celular? ¡Es justo lo que yo quiero en una crema! Sin embargo, viendo que era de la línea masculina de Biotherm, y sacando mi vena generosa, pensé que a mi chico le vendría genial para cuidar un poco su piel. Porque dormir tan poco y tener tanto estrés no puede ser bueno para ella, y ya no le basta con una hidratante básica.

Sus propiedades calmantes, hidratantes y perfeccionadoras se las debe al concentrado de algas Padina Pavonica del Mediterráneo y al extracto de plancton termal puro, que estimulan los componentes de la piel y la dejan sedosa e hidratada pero mate y sin brillos.  Y además tiene una textura tan gustosa que aplicársela es un placer (sí, la he probado, pero además se lo he preguntado a él 😇).  

Por eso me parece un regalo ideal para vuestro chico/marido/padre/hermano estas Navidades. Bueno, eficaz, masculino, agradable de ponerse... ¡Qué más queréis!

Fitness And Chicness-Biotherm Homme-Total Perfector-2

Tenéis este producto a súper precio, por cierto, en Perfumerías Coqueteo, donde os recuerdo que podéis comprar online para hacer la cosa más cómoda todavía.

¿Os resulta fácil regalar al sector masculino de vuestra vida cuando llegan estas fechas, o soléis tener bastantes ideas?