lunes, 7 de noviembre de 2016

La Importancia De Un Rojo De Labios: YSL Vernis À Lèvres Vinyl Cream

FitnessAndChicness-YSL- Vernis a Levres Vinyl Cream-1

I never thought I'd say this, but I really love a good red lipstick. It can make your skin glow and is perfect for a stunning look. Let me show you how you can create it with YSL Vernis á Levres Vinyl Cream.

Hace años no habría creído que iba a decir esto, pero no puedo vivir sin un buen rojo de labios. Me encanta cómo ilumina mi cara de un plumazo y es perfecto para crear un look impactante, así que os voy a enseñar cómo hacerlo con el nuevo Vernis à Lèvres Vinyl Cream de YSL.

Cuando dicen eso de que las ventas de barras de labios rojas suben en momentos de crisis financieras es por algo. Yo había oído montones de veces que un buen rouge alegra el rostro, pero no lo había comprobado en mí hasta ahora. Y es que he descubierto la nueva laca de labios de YSL, Vernis á Levres Vinyl Cream, y mirad:

FitnessAndChicness-YSL- Vernis a Levres Vinyl Cream-2

Las tres fotos son sin ningún tipo de filtro, sólo luz natural. En la primera no llevo absolutamente nada de maquillaje, en la segunda sólo llevo los labios pintados y en la tercera llevo un total look YSL con la base de maquillaje Teint Resist, la máscara de pestañas Shocking Volume y la laca de labios Vernis à Lèvres Vinyl Cream (el eyeliner y el lápiz de cejas son de Deliplus). Está claro que la última foto es en la que salgo más favorecida pero, ¿no pensáis que sólo llevando el rojo de labios ya cambia un montón mi cara? ¿No parece que tengo menos ojeras y los labios más carnosos?

Os hablé hace unos meses de mis barras de labios rojas favoritas, pero ahora tengo que añadir al primer puesto de la lista esta laca de labios que me ha conquistado por varias cosas. En primer lugar, porque tiene mucho pigmento y porque deja un brillo tipo vinilo precioso. En segundo lugar, porque tiene una textura cremosa que deja los labios hidratados y confortables. Y, en tercer lugar, porque dura tooooodo el día. Además, tiene un aplicador en forma de diamante que permite llegar a todos los ángulos y definir bien los labios. Si aparte de todo esto su packaging es así de bonito y dan ganas de sacarlo todo el tiempo para enseñarlo, no me diréis que no es un objeto de deseo beauty:

FitnessAndChicness-YSL- Vernis a Levres Vinyl Cream-3

El tono que yo estoy usando es el número 401 Rouge Vinyle, el tono estrella de la colección, aunque hay 11 tonos más desde un nude, pasando por rosas y corales hasta los rojos más vivos. Estoy segura de que entre todos ellos está vuestro tono perfecto.

FitnessAndChicness-YSL- Vernis a Levres Vinyl Cream-4

¿Queréis un súper truco made in YSL para hacer vuestros labios más carnosos cuando os los pintéis de rojo? Aplicad antes de la barra un perfilador en tono dorado luminoso (como el nº 22 Dessin des lèvres lip lighter de esta marca) en el labio superior. También podéis conseguir este efecto aplicando el lápiz dorado después de la barra, dibujando sólo el centro de los labios para crear un efecto volumen o dibujando todo el labio para un efecto 3D esculpido.

FitnessAndChicness-YSL- Vernis a Levres Vinyl Cream-5

Lo tengo clarinete: ya no saldré de casa sin mi Vernis à Lèvres Vinyl Cream, por lo que pueda pasar. Que lo mismo se me presenta otro día Esther a grabar un programa de Taranteologie ¡y me quiere entrevistar otra vez! (por cierto, en cuanto tenga el enlace del programa con mi entrevista os lo pongo aquí).