Mis Barras De Labios Rojas Favoritas

¿Tienes una barra de labios roja favorita? ¿Has encontrado tu tono ideal? No digas que no, que todas tenemos una. Hasta yo, que no era de rojos... Es cuestión de probar. Estas son las mías.

Do you have a favourite rouge lipstick? Have you find your perfect shade? C'mon, we all have one. It's a matter of trying. Here are my favourite ones.


Hasta hace cosa de un año no me pintaba los labios rojos nunca porque pensaba que no me quedaban bien. Pero es tan sencillo como probarlo y darte cuenta de que todo es cuestión de encontrar tu color ideal. Con un subtono azul o más coral según tu color de piel, lo que hay que hacer es probarse y probarse hasta dar con el perfecto para ti. Y mejor si lo haces sin maquillar el resto de la cara, como dice Bobbi Brown, para darte cuenta de qué tono es el que ilumina tu rostro y difumina imperfecciones ópticamente por sí sólo.

Curiosamente, mis dos barras rojas preferidas llegaron a mí por casualidad. Una creo recordar que venía de regalo en una revista (seguramente una Elle) hace un par de años. Es esta de Astor (lo siento pero se le borró el número de referencia):


Me gusta mucho porque es en formato lápiz, cremosa y luminosa. Hidrata mucho y tiene el brillo justo para ser favorecedora.

La otra venía en una de las cajitas Glossybox también hace un par de años. Es de Better, de una colección limitada que sacaron de Minnie Mouse (oh yeah) y tiene un tono más oscuro, casi cereza o sangre. También es un poco más mate:


Bueno, pues juntas crean un tono que he descubierto que es perfecto para mí, que me queda bien estando morena o más blanca, en persona y en fotos, y que no hace que mis dientes parezcan amarillentos. Primero me pongo la de Better, presiono con un pañuelo de papel, y luego me pongo en el centro del labio inferior y superior la de Astor.

Además, duran un montón. Puedo llevarlas durante horas, comer y beber con ellas y comprobar que siguen prácticamente intactas cuando me miro al espejo.

Seguro que ambas están aún a la venta (aunque la de Better fuera de la colección de Minnie Mouse, seguro que tienen un tono igual o parecido), así que podéis probarlas.


¿Tenéis una barra de labios roja favorita? ¿Cuál es?

No hay comentarios