Etxart & Panno: Disco Lights

Esto de colaborar con La Guía de Moda me está dando la oportunidad de descubrir tiendas y tendencias increíbles, y con este conjunto de Etxart & Panno no iba a ser menos. Y más conociendo mi debilidad por los años 70 y el tema disco... 

There are some clothes you like when you see them hanging and you love when you try them. That's what happened to me with this Etxart & Panno set that reminds me of Seventies and disco lights.



Hay prendas que desde la percha llaman tu atención y cuando te las pruebas no hacen más que corroborar por qué te cautivaron a primera vista. Es lo que me pasó con este conjunto de Etxart & Panno que me recuerda mucho a los años setenta y las luces disco. 

Es un conjunto de falda larga y top cruzado que se adapta al cuerpo perfectamente gracias a su tejido a medio camino entre la seda y la gasa. Además, su estampado multicolor súper favorecedor me recuerda a las bolas disco de los años setenta, que reflejaban la luz con su movimiento. Pues con este modelo pasa casi lo mismo. Así que si queréis deslumbrar en vuestro próximo evento, ya sabéis.

De hecho, ya os lo enseñé en mi post sobre Las Vegas, porque me parecía perfecto para una ocasión como esa...






En colaboración con La Guía de Moda
Agradecimientos: Etxart & Panno. Calle Puentezuelas, 32. 18002 Granada7

No hay comentarios