miércoles, 21 de septiembre de 2016

Desfile Nueva Colección Teria Yabar

El pasado viernes asistí al desfile de presentación de la nueva colección de Teria Yabar que la gran Beatriz Gutiérrez organizó en Granada. Preparaos para descubrir increíbles looks, tejidos, complementos, tocados y estilo a raudales. Y a mí en modo Sia.

Last Friday I attended Teria Yabar's new season fashion show. Keep reading to see amazing looks, fabrics, hats, accesories and style. Oh, and me in Sia mode.

[Vestido: Teria Yabar. Zapatos: Mango. Pamela: Silvia Peinado. Bolso: Neceser YSL]


La ocasión era perfecta para lucir una de las creaciones de la diseñadora para esta temporada, que Beatriz eligió muy bien para mí. Era un vestido de encaje rojo (ya conocéis mi pasión por el encaje) con manga francesa, ajustado y largo a media pierna. Creo que, aparte de en mi boda, pocas veces he recibido más piropos que ese día.



Pero lo realmente importante son los modelos que vimos sobre la pasarela. Con una colección inspirada en el siglo XIX y la moda rusa, Teria Yabar presentó looks para el día a día y las ocasiones más especiales que conquistaron a todas las asistentes. Tejidos como el cuero, el tul, brocados y lentejuelas para realzar looks muy urbanos que iban acompañados de sombreros y tocados de Silvia Peinado.









Como veis, un evento ideal para fichar tendencias (yo tomé nota de unos cuantos modelos para la nueva temporada), ponerle cara real a otras bloggers de La Guía de Moda, conocer a Teria Yabar en persona -no pudo ser más simpática, se hizo fotos con todo el mundo y estaba emocionada de ver que casi todas las asistentes llevaban alguna prenda suya- y disfrutar de la felicidad de Beatriz Gutiérrez por el trabajo bien hecho, porque ella se merece eso y mucho más.


En fin, sólo me queda decir que, además, soy muy fan del eslogan de la firma: "Nos encanta encantar".

Si queréis ver más modelos (y enamoraros de más creaciones) de Teria Yabar podéis hacerlo en este post y este otro que hice hace poco.

¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Os gusta el estilo de Teria Yabar?