lunes, 18 de julio de 2016

Teria Yabar: Emerald Green

No sabéis lo que me alegra empezar esta nueva serie de posts de moda en colaboración con La Guía De Moda y al estilo egoblogger con Teria Yabar. Primero, porque sus creaciones son maravillosas, y segundo porque sus tiendas en Granada son recomendables 100%. Me estreno con un vestido de encaje verde esmeralda que llevaría en mil ocasiones.

I'm so glad to start this new blogpost series with Teria Yabar. Her designs are amazing and her two stores in Granada are lovely. Introducing you this fabulous emerald green lace dress I'd wear all year long.




En moda hay dos cosas que tengo muy claras: el color verde esmeralda y el encaje son dos de mis cosas favoritas. Así que cuando Beatriz, propietaria de las franquicias de Teria Yabar en Granada, me enseñó este modelo, lo tuve claro desde el principio. Me iba a estrenar como egoblogger con él.

Además, ella sabe como pocas complementar una prenda de ropa para hacerla única. Tiene en su memoria el collar, el clutch y el cinturón perfectos para cada modelo, y no me negaréis que son preciosos los que eligió para este. De hecho, consiguió lo que nadie consigue conmigo: que no lleve pendientes. Pero es que con semejante statement piece pensé que no los necesitaba:



Es un modelo súper veraniego ideal para un evento como una boda de día, una cena de cóctel o cualquier ocasión en la que quieras ir sencilla pero perfecta. Todo depende de los complementos con los que lo lleves. Además, debo decir que es muy cómodo (punto a favor, en mi opinión).



Y algo que me encanta de este corte de vestido es que lo puedes llevar sólo, con complementos e incluso como falda: en primavera u otoño le puedes poner un jersey fino de pico remangado con un cinturón estrecho que lo ajuste a la cintura y dejar que se vea sólo la parte de abajo, ¡y tienes otro modelo nuevo! 



Si estáis buscando un look para vuestros eventos de este verano, no lo dudéis y pasáos por Teria Yabar. Sus creaciones para fiesta, cóctel y eventos son maravillosas y para todos los gustos (largos, cortos, con caída, con vuelo...). Encontraréis vuestro modelo ideal sin ninguna duda.

Teria Yabar Granada: Calle Recogidas, 39 y Calle Puentezuelas, 49.
En colaboración con La Guía De Moda
Localización: Löwe Gastro & Drinks