lunes, 22 de agosto de 2016

Roberto Verino: Working Girl

¡Casi no llego a enseñaros mi colaboración con La Guía de Moda y Roberto Verino que tenía preparada para este mes! Pero es que las cosas bien hechas llevan su tiempo, y además este look estilo working girl quería que lo vierais más para la nueva temporada. Así que aquí lo tenéis.

For my second collaboration with La Guía de Moda, this time featuring Roberto Verino's fashion, I wanted to style a working girl look for the upcoming season. Let me know what you think!

FitnessAndChicness-Working-Girl-Roberto-Verino
[Juro que no es una pose, es que me pillaron así para la foto ;) ]


Siempre me ha gustado la moda de Roberto Verino: urbana, actual, moderna y elegante. Y con el paso del tiempo veo que me identifico a la perfección con ese estilo. Looks para el día a día, para un evento especial y también para ir a trabajar, como este look que preparé para vosotras.

FitnessAndChicness-Working-Girl-Roberto-Verino1

Los pantalones están hechos de un tejido tipo leggin grueso que los hace súper cómodos y muy favorecedores, pero tienen un corte de pantalón de vestir que los hace perfectos para ir a la oficina.

FitnessAndChicness-Working-Girl-Roberto-Verino2

La blusa, con un estampado de cuadros/rayas en blanco y negro, es muy combinable. Además, el toque de la lazada en el cuello ayuda a dar más feminidad a un look a priori muy sobrio. ¡Me encantaría llevarla también con una falda lápiz!

FitnessAndChicness-Working-Girl-Roberto-Verino3

Por último, elegimos un bolso mediano, rígido y en un tono vino tinto que le daba un toque de color al look y tiene el tamaño justo para meter todo lo que necesitamos en nuestra jornada laboral.

FitnessAndChicness-Working-Girl-Roberto-Verino4

Me encantó descubrir las nuevas colecciones de Roberto Verino para esta temporada, no sólo de ropa sino también de complementos. Si tenéis que hacer un regalo a una mujer estilosa próximamente, por cierto, me parece una opción ideal.

¿Cuál suele ser vuestro uniforme de trabajo? ¿Os gustan este tipo de looks, o preferís arriesgar más?

PD: Me está gustanto mucho esto de hacerme fotos para el blog. Peligro, peligro... ;)

En colaboración con: La Guía de Moda
Agradecimientos: Roberto Verino, calle Darrillo de la Magdalena, 7. 18002 Granada.