DOS PRODUCTOS DE BELLEZA COREANA QUE ME HAN SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE Y EN POCO TIEMPO

Fitness And Chicness-Web Cosmetica Coreana Fashionable Asia-4

Hace unas cuantas semanas se pusieron en contacto desde Fashionable Asia, una web de cosmética coreana fundada por una española que busca ofrecernos los mejores productos de belleza y el mejor asesoramiento para sacarles todo el partido, y gracias a ellos he probado dos que me han sorprendido muy gratamente y que quiero que conozcáis.


A estas alturas, los beauty junkies que andamos por aquí sabemos que la cosmética coreana es el sumum del cuidado de la piel, con esas rutinas de belleza de infinitos pasos, productos que desconocíamos que existían -y necesitamos- y pieles absolutamente perfectas como resultado de un cuidado exquisito. Creo que pocas personas pueden decir que no envidian esos cutis inmaculados, sin rastro de manchas, arrugas, poros y demás imperfecciones, ¿no? Pero también es cierto que hay mucho vendemotos que se aprovecha de nuestra deseabilidad y desconocimiento para hacernos comprar cosas que no necesitamos o que, peor, no hacen ni de lejos lo que nos están prometiendo.

Eso es lo que vio Mónica Maurici, fundadora de la web Fashionable Asia, después de vivir en países asiáticos y de comprar productos supuestamente milagrosos que nunca funcionaron. Así que se decidió a fundar una plataforma en la que no solo distribuir productos cuya eficacia está más que demostrada, sino en la que recibimos un asesoramiento personalizado antes, durante y después de la compra para sacarle el máximo partido a lo que adquirimos y ver resultados en el menor tiempo posible.

El caso es que gracias a Mónica y su web llevo probando desde hace varias semanas dos productos que me están sorprendiendo mucho por su eficacia, aparte de que son muy agradables de usar porque no tienen perfumes y sus texturas son una delicia. Os hablo un poco de cada uno de ellos:

-Dr Althea Resveratrol 345NA Intensive Repair Cream. Es una crema hidratante regeneradora cuyo ingrediente principal es el resveratrol, conocido por sus propiedades antioxidantes. Esta crema fortalece la regeneración natural de la piel y retrasa el envejecimiento, al tiempo que lucha contra la inflamación propia de pieles que han sufrido el acné. Con su uso conseguimos una piel más elástica, firme, sana, con mejor tono y con los signos de la edad más atenuados. Según mi experiencia, es una crema que, aunque tiene una textura un poco como bálsamo, se absorbe enseguida y no deja ninguna sensación de pesadez o grasa. Noto la piel súper hidratada y confortable, y como si estuviera más descansada.

-Benton Fermentation Eye Cream. Este contorno de ojos tiene ácido hialurónico y aloe vera, además de otros ingredientes fermentados (de ahí su nombre) que hacen que la absorción de los demás ingredientes por la piel sea mayor. También contiene adenosina, que proporciona luminosidad. Mi experiencia: llevaba muchos meses notando la zona del contorno de ojos muy seca, cosa que se acentuaba cuando me maquillaba, y desde que lo uso tengo la piel de este área mucho más suave e hidratada, y ya no se me marcan tanto las arruguitas cuando me pongo el corrector.


Fitness And Chicness-Web Cosmetica Coreana Fashionable Asia-3



De hecho, he notado algo: ¿sabéis esa zona justo en lo alto del pómulo donde nos ponemos el iluminador? Pues desde que uso estos dos productos he recuperado el brillo natural que tenía ahí hace bastante tiempo. De hecho, incluso estando sin maquillar se me ve esa zona como súper jugosa y bonita...

Con esto os puedo decir que estos dos productos de Fashionable Asia me están encantando y que creo que tienen una relación calidad-precio estupenda. Os recomiendo que os deis una vuelta por la web para echar un vistazo a los muchos productos que nos ofrecen. Y si os pasa como a mí, que os abrumáis con tanta cosa y tanta información y no sabéis qué necesita realmente vuestra piel o cómo debe ser vuestra rutina de belleza, dejaos asesorar porque no tenéis ningún compromiso de compra. Además, con vuestro producto recibiréis tips y consejos para sacarle el mayor partido, un regalo relacionado con la cultura asiática, derecho a formar parte de un club de belleza que cada semana os enviará información personalizada, guías y consejos de belleza, y un seguimiento personalizado para saber qué tal os está yendo con vuestro nuevo producto.

Y veo también en la web que ahora todas las compras tienen una mascarilla de regalo y gastos de envío gratis en pedidos superiores a 30€. Es el momento de aprovechar, ¿no? Porque además me han dado el código FANDC10 para que tengáis un 10% de descuento (es válido hasta el 31 de diciembre de 2021 y para una sola compra).

¿Qué productos de belleza coreana usáis?

No hay comentarios