¿DECIDES TU LOOK EN FUNCIÓN DE LOS ZAPATOS? ENTONCES NO PUEDES PERDERTE ESTA WEB: NICE PAIRS

 Fitness And Chicness-Zapatos Nice Pairs-1

¿Cuántas veces habéis decidido qué os íbais a poner en función de los zapatos que ya teníais pensado que os pondríais sí o sí? Yo unas cuantas, y más desde que tengo un maravilloso par de salones joya de Nice Pairs, una web de la que os vengo a hablar y que os va a enamorar.


Creo que la mayoría de las mujeres nos podríamos definir como amantes de los zapatos. No conozco ninguna a la que no le gusten estos accesorios. A mí, por ejemplo, los bolsos me gustan pero tampoco me vuelven loca, y sin embargo los zapatos me pirran y no me canso de hacerme con nuevos modelos de todos los estilos: sandalias planas y de tacón, botas altas y bajas, salones básicos y joya...

Si este último estilo de calzado, el que deja con la boca abierta y hace especial cualquier look, es el que os encanta, no podéis perderos la web de Nice Pairs

 

Fitness And Chicness-Zapatos Nice Pairs-3
 

 

En ella encontraréis zapatos para todos los gustos y ocasiones, pero sobretodo esos por los que todo el mundo os preguntará. Desde básicos para el día a día como unos botines, unos mules o unos tacones negros clásicos, hasta sandalias de tiras y con adornos preciosos, bailarinas con un toque especial o stilettos con un tacón que no dejarán indiferente a nadie.

Yo tengo los que veis en la foto, unos pumps de ante en verde esmeralda con un adorno de cristales en el tacón en tonos rojos que es una maravilla. Diría que son los zapatos más bonitos que tengo en mi colección. Y también los más altos, y sin embargo no son especialmente incómodos (y recalco lo de especialmente porque no dejan de ser tacones, que conste). 

Os dejo una pequeña selección de modelos de la web de Nice Pairs que a mí me gustan especialmente porque los veo para muchas ocasiones, pero tenéis muchos modelos y colores más entre los que elegir. Ah, y que sepáis que con cualquiera de los links que os dejo aquí o con el código JLC3R1 tenéis un 15% de descuento en todo.



Fitness And Chicness-Zapatos Nice Pairs-5

¿Cúales son los zapatos favoritos que tenéis en vuestros armarios? ¡Contadme!


Fitness And Chicness-Zapatos Nice Pairs-4


Fotos: Javier Sanchez Fotógrafo (@javiindy)

No hay comentarios