GOING BEAUTY, LA PLATAFORMA DONDE ENCONTRAR LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA BELLEZA A DOMICILIO

Fitness And Chicness-goingbeauty Belleza a Domicilio

Hoy quiero confesar, como diría la Pantoja: me encanta hacerme tratamientos de belleza, pero me da un perezón horrible tener que ir a hacérmelos. El rato que tardo en llegar hasta el centro en cuestión, el que paso allí, volver a casa... me supera. Menos mal que hay una plataforma que me soluciona el problema y además me permite ponerme en contacto con los mejores profesionales de peluquería, maquillaje, manicura, fisioterapia, etc. para que vengan a mi casa a hacerme el servicio que yo quiera contratar: Going Beauty. Seguid leyendo, que os cuento más y seguro que en vuestra ciudad podéis disfrutar de ello, incluso si no vivís en España.


Hace tiempo que los servicios de belleza como la peluquería a domicilio dejaron de ser un lujo. Muchos profesionales que conocemos hoy en día se desplazan para ofrecer sus servicios no solo para momentos especiales como una boda o un evento, sino también para atender las necesidades de personas que no pueden desplazarse o gente que dispone de poco tiempo para ir a un centro de belleza, por ejemplo. O, simplemente, de gente que prefiere disfrutar de esos servicios en la comodidad y seguridad de su hogar.

Además, con las dificultades que ha traído toda la crisis del COVID y el cierre, desgraciadamente, de muchos centros de belleza y peluquerías, ha propiciado que profesionales del sector que se quedaron en paro hayan decidido emprender por su cuenta pero sin realizar el desembolso que supone tener un local físico donde recibir a los clientes y han preferido ofrecer la opción de desplazarse hasta el domicilio.

Lo malo es que estos clientes, en muchas ocasiones, no saben cómo ponerse en contacto con dichos profesionales. A veces funciona el boca a boca, pero otras muchas no tenemos esa información, o no sabemos cómo trabajan esas personas, si son buenos o no...

Y ahí es donde entra Going Beauty. Esta plataforma, que lleva varios años funcionando en España con mucho éxito y ya está funcionando también en países como Colombia, Chile, Mexico, Argentina o Perú, es la mayor red de profesionales de la belleza y el bienestar de habla hispana. En su web puedes encontrar más de 25.000 personas que ofrecen más de 150 servicios de peluquería, barbería, maquillaje, manicura, entrenamiento personal, fisioterapia, asesoramiento de moda, etc. en más de 173 ciudades. Con los filtros podrás seleccionar en qué ciudad quieres el servicio, la fecha y la hora, y ponerte en contacto vía Whatsapp de manera directa con el profesional escogido para acordar más detalles o dejarte asesorar. Además, al haber tanta oferta de profesionales ofreciendo sus servicios, es imposible que no encuentres la oferta que se ajuste a tu bolsillo y presupuesto (y dicen que, de media, los profesionales que ofrecen sus servicios a domicilio son un 25% más baratos que los centros de belleza tradicionales).

Incluso podrás conocer previamente las diferentes valoraciones por parte de otros usuarios de los profesionales que ofrecen sus servicios, para hacerte una idea de su forma de trabajar y la calidad de su servicio antes de contratarle. Como un tripadvisor de la belleza ;)

Creo que es una manera genial de aunar belleza, comodidad y apoyo al pequeño emprendedor, y que todos salimos ganando con ello. Yo pienso buscar para la próxima vez que tenga que hacerme un tratamiento de belleza, a ver si me decido a darme el lujo asequible de que me lo vengan a hacer en casa. De hecho, ya he visto que en Granada hay algunos de los mejores profesionales del sector que conozco dados de alta en Going Beauty, y eso me da confianza también.

¿Habéis recibido algún tratamiento de belleza a domicilio en alguna ocasión? ¿Os gusta ir a haceros tratamientos, o sois como yo?

Foto: Javier Sánchez Fotografía

No hay comentarios