AIRABLE MASK, LA MASCARILLA PERFECTA PARA HACER DEPORTE Y RESPIRAR SABIENDO QUE ESTAMOS PROTEGIDOS

Fitness And Chicness-Airable Mask-1


¿Una mascarilla con la que no nos ahoguemos al hacer deporte y al mismo tiempo estemos protegidos de las partículas que se contagian por el aire o las microgotas? Sí, existe, se llama Airable Mask, la he probado y os voy a dar todos los detalles.


Que la mascarilla forma ya parte de nuestro día a día y nuestro atuendo es un hecho. Que cuando entramos por la puerta de casa y nos la podemos quitar decimos eso de "p**a mascarilla" también, ¿verdad? Porque, por mucho que estemos concienciados de lo importante que es usarla, usarla bien y llevar la que es correcta, no deja de ser bastante incómoda, y sobretodo para según qué actividades, como hacer deporte.

Hace unos días me escribía una amiga para preguntarme si la nueva normativa permite salir a correr a la calle o el campo sin mascarilla, porque a ella hacerlo con ella puesta le resulta muy molesto (y la entiendo, no se puede respirar bien, y menos cuando hacemos grandes esfuerzos como correr con ella). Le dije que, lamentablemente, ahora también es obligatorio llevarla cuando hacemos ejercicio al aire libre. Pero también le hablé de Airable Mask, una nueva mascarilla diseñada en Korea con la que se puede respirar bien, incluso haciendo deporte, y sin perder un ápice de protección.

Me mandaron una muestra de Airable Mask hace unas tres semanas, y todo este tiempo la he estado probando y recabando información sobre ella. Más que nada, para asegurarme de que algo tan bueno es cierto, porque es increíble lo cómoda que es y lo bien que se respira con ella, incluso cuando estamos entrenando.

 

Fitness And Chicness-Airable Mask-2
 

Se trata de una mascarilla reutilizable y lavable que se basa en la tecnología de las nanofibras, que ha sido patentada en Korea del Sur. Según me explican desde la marca, las nanofibras que componen el filtro que tiene Airable Mask bloquean las partículas y micropartículas que viajan por el aire: alérgenos, contaminantes, polvo, polen, moho o humo de tabaco, por ejemplo. Además, tiene propiedades hidrófugas, de manera que las partículas que viajan a través de líquidos como la saliva (el caso de la COVID19) tampoco pueden atravesarlo. Y por último contiene aceite de parafina, que evita la penetración de los aerosoles (otra de las maneras por las que la COVID19 puede contagiarse). Todo ello, al mismo tiempo que tiene una alta respirabilidad. Ah, y también bloquea los rayos UV.

La verdad es que es súper cómoda de llevar no solo porque se respire bien con ella, sino porque es ligera y tiene unas gomas ajustables para las orejas. La hay en color blanco y negro, y disponen de tallas de niños también. 

Yo estoy muy contenta con ella, y pienso hacerme con unas cuantas más para tener de repuesto. Por el momento las están vendiendo en Indigogo (podéis pinchar ahí para comprarlas con total seguridad), y esperan empezar a vender en Amazon muy pronto. Por ahora su precio es de 15 dólares (el pack de dos son 28 dólares, el pack de 3 son 39 y el pack familiar, con dos mascarillas para adulto y dos para niño, son 52 dólares), y no descartaría que subieran en breve, así que si os interesan no tardéis en haceros con ellas.

Nota: el link que os estoy poniendo en este post es de afiliada. Eso quiere decir que me llevo una pequeña comisión por cada venta que se haga desde ese link. Eso no quiere decir que os esté recomendando esta mascarilla porque me lleve un dinero, sino porque de verdad me encanta y creo que puede ser de interés para vosotros.

No hay comentarios