NUEVO VÍDEO "UNA PRENDA, VARIOS LOOKS": PANTALÓN DE CUERO SLOUCHY

Fitness And Chicness-Una Prenda Varios Looks-Pantalon de Cuero-3.1

 

Os traigo un nuevo vídeo en mi canal de Youtube que me habíais pedido varias de vosotras: una nueva entrega de la serie "Una prenda, varios looks". En esta ocasión, con pantalones de cuero tipo slouchy, que seguramete tengáis porque se llevaron mucho el año pasado y el anterior. Os dejo también links a algunas prendas con las que los combino y una idea muy chic de decoración.


Es probable que el año pasado (o incluso antes, como yo) os hiciérais con unos pantalones de cuero o efecto piel con este corte. Si es así, os traigo 6 maneras diferentes de llevarlos, desde la más informal a la más arreglada, para sacarles el máximo partido. Además, os dejo link a las tiendas donde compré algunas de las prendas con las que los combino, por si queréis haceros con ellas. Ah, y también el link a la web de Mapiful, por si queréis haceros con uno de sus posters tan bonitos para darle a vuestra decoración un toque cosmopolita y chic. 

 


 

Mapiful

Chaleco de Tweed

Blusa de Rayas (es antigua, pero a lo mejor tienen cosas similares)

Camisa de gasa y tweed  (es antigua, pero a lo mejor tienen cosas similares)

Americana rosa

Blusa de gasa con topos No sé si la siguen teniendo en la web, pero con este link tenéis un 10% de descuento en cualquier prenda que compréis.

¿Con cuál de los looks os sentís más identificadas?

No hay comentarios