BDR: CUANDO LA ALTA COSMÉTICA AÚNA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

 Fitness And Chicness-BDR Alta Cosmetica-1

Cada vez es más frecuente ver, en el mundo de la cosmética, cómo las marcas se preocupan por contar con un respaldo científico e incluso médico a la hora de elaborar sus productos. A mí eso me da cierta tranquilidad con respecto a ellas, o al menos me hace verlas como más serias. Es el caso de la marca de la que os hablo hoy, BDR.


La verdad es que términos como cosmecéutica o dermacéutica han pasado de ser palabros que no entendíamos a vocablos bien conocidos por parte de los que amamos este mundo y a los que nos gusta esstar informados de las últimas novedades y lanzamientos. Básicamente consisten en la unión de las ciencias y conocimientos de la medicina y la farmacia con la cosmética para crear productos que tengan unas cualidades realmente beneficiosas y que solucionen los posibles problemas que presenten nuestra piel o cabello.

Si antes acudíamos a la perfumería a comprar nuestras cremas, ahora lo hacemos también a la farmacia porque sabemos que ahí tenemos firmas de cosmética o alta cosmética con un respaldo que, al menos a mi modo de ver, las hace más creíbles en cuanto a lo que prometen.

Pero también podemos adquirir alta cosmética o dermacéutica online, en las webs especializadas o las propias páginas de las firmas. Un buen ejemplo de ello es Cosméticos24h, donde encontramos la firma BDR.

Esta marca lleva por bandera el lema "El concepto de belleza médica", pues en sus laboratorios investigan los mejores activos dermacéuticos con las tecnologías más avanzadas. Así, han logrado crear productos que activan la auto-regeneración de la piel para conseguir cambios casi inmediatos. Con más de 25 referencias para rostro y cuerpo, BDR se ha erigido como uno de los mejores especialistas en el cuidado de la piel.

 

Fitness And Chicness-BDR Alta Cosmetica-3

 

Entre todos sus productos, me han llamado la atención varios:

La crema Re-construct, especial para pieles secas y sensibles pues aporta nutrición extra. Hidrata, suaviza, rellena y previene la irritación. Actúa directamente en el daño producido en el ADN gracias a activos como el celligent, colágeno, matrixyl, dermaxyl y defensil. 

El suero Re-charge, cuyo principal ingrediente es el ácido hialurónico y consigue no solo sellar la hidraatación de las pieles secas, sino regular las grasas.

El contorno de ojos Re-set, en formato stick, que regenera intensamente y favorece la creación de células. Tiene efecto en la microcirculación y gracias a los péptidos que contiene ayuda a luchar contra las arruguitas y el tono oscuro de la zona. También combate la inflamación y gracias a su poder hidratante puede aplicarse también en el contorno de los labios.

La crema corporal Re-firm, que drena, reduce y reafirma de forma inmediata y visible. Contiene Structurine Bio, un péptido que refuerza la barrera cutánea y limita la pérdida de agua, Liftessense, que tiene efecto tensor y mejora la flacidez, y manteca de karité, que proporciona una hidratación profunda, calma y relajación.

El exfoliante Diamond stick, con una presentación súper novedosa en forma de barra de cuarzo esmerilado. Ejerce una renovación profunda de las células muertas y ayuda a eliminar líneas de expresión y a unificar el tejido cutáneo. Con ello, hace que la piel produzca por sí misma más colágeno y ácido hialurónico

Además, tienen cofres con diferentes combinaciones de productos según las necesidades de la piel para probar varios a un mejor precio que me parecen una idea de regalo muy buena de cara a la Navidad. Seguro que tenéis cerca a algún beauty junkie o adicto a la cosmética al que le encantará...

¿Conocíais esta marca? ¿Sois de comprar vuestra cosmética en la farmacia, o más bien en la perfumería?

1 comentario

  1. La alta cosmética combina investigación científica y tecnología para ofrecer productos innovadores y efectivos. Desde su formulación hasta su aplicación, brinda resultados visibles, mejorando la piel y manteniendo su salud a largo plazo.

    ResponderEliminar