MOVIMIENTO EAT10: CUANDO CUIDAN DE TI COCINANDO POR TI

Fitness And Chicness-Movimieto Eat10-1

¿No os pasa que a veces lo último que os apetece es poneros a pensar qué cocinar -e incluso cocinar en sí- para el día siguiente? Así es complicado hacer algo saludable... Menos mal que Movimiento Eat10 ha llegado para cuidar de nosotros cocinando por nosotros. Seguid leyendo, que os cuento.

Lo sé, comer bien muchas veces cuesta más de lo que nos gustaría. Y no solo por elegir la opción más saludable, sino por preparar un plato en condiciones cuando no tenemos tiempo ni ganas. Es lo que me pasaba a mí muchas veces cuando tenía que hacerme la comida que me iba a llevar al trabajo al día siguiente. Ay, si Movimiento Eat10 hubiera existido entonces, me habría ahorrado muchos días de comer unas zanahorias mojadas en yogur con limón...

Y es que, como dice en su web esta empresa granadina, la vida diaria que llevamos, las prisas, las responsabilidades laborales, etc. hacen a veces que no prestemos atención a llevar a cabo unas buenas pautas nutricionales. Esto hace que parte de la población sufra problemas e incluso enfermedades como la obesidad, la diabetes, enfermedades cardiovasculares, e incluso estrés, ansiedad o depresión.

Lo que buscan en Movimiento Eat10 es encontrar tu equilibrio nutricional haciéndote llegar a casa, al trabajo o a donde quieras tu Eat10 Box, con dos platos cada día para que comas de una manera sana, equilibrada y nutritiva sin tener que preocuparte por cocinar ni pensar, y por solo 9€ al día. Tú solo tienes que preocuparte por coger tus tuppers de ese día y calentarlos a la hora de comer. Cada menú está elaborado por una nutricionista, Blanca B. García Ortega, en función de tus necesidades y gustos. Además, semanalmente recibes en tu mail no solo el plan de esos días, sino otras recomendaciones nutricionales para las cenas, el desayuno, la merienda, e incluso ideas para picar algo dulce que sea saludable, si te apetece.

 

Fitness And Chicness-Movimieto Eat10-3
 

Con Movimiento Eat10 siempre estás acompañado por Blanca, que está a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas y asesorarte nutricionalmente.

En definitiva, esta empresa apuesta por cocinar el cambio, como ellos dicen, promoviendo la salud de las personas. Y también de las empresas, pues tienen un plan especial para ellas, de manera que los trabajadores reciban cada día su Eat10 Box y sean unos empleados más sanos, más motivados, más felices y más productivos.

En su web tenéis más información de su manera de trabajar, su filosofía y sus diferentes planes.

¿Os gustaría que alguien cocinara por vosotros cada día para no tener que preocuparos de hacer algo saludable y rico?

No hay comentarios