KOKONAT BOWLS, MENAJE ECOLÓGICO Y CON RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUS MÚLTIPLES USOS

Fitness And Chicness-Kokonat Bowls-1
 

Me da tanta alegría descubrir el trabajo de empresas que nacen con ilusión y que además aportan algo al medio ambiente y la sociedad... es el caso de Kokonat Bowls, que nació hace dos años de la mano de dos jóvenes madrileños y tiene cosas preciosas a las que dar diferentes usos. Seguid leyendo, que os las enseño.

 

Como bien sabéis por mis Stories, los bowls son un básico en mis desayunos porque los uso para la avena, para los smoothie bowls, etc. También los uso cuando quiero presentar un aperitivo bonito, o para las cremas de verduras de la cena. Y tener unos presentables es indispensable.

 

Fitness And Chicness-Kokonat Bowls-2

 

Pero, ¿y si además de bonitos, podemos tener unos bowls que sean 100% naturales, buenos para el medio ambiente y que cumplan una labor social? Pues así son precisamente los que hacen en Kokonat. Veréis, hace dos años Antonio y Maia, uno jóvenes madrileños, decidieron crear algo que ayudara tanto a las personas como al planeta, y comenzaron a dar forma a este proyecto. Pensaron en crear recipientes hechos con la cáscara de los cocos que la industria alimenticia y cosmética usa, y que normalmente simplemente se queman. De ese modo, evitarían la emisión de CO2 al evitar esa quema de cocos. Además, a principios de 2019, después de una visita a la India, comenzaron a colaborar con una ong de allí para la elaboración de sus productos, dando trabajo a mujeres y otros sectores desfavorecidos de la sociedad hindú. A partir de ahí, el proyecto no ha dejado de crecer y hoy en día además de bowls de diferentes tamaños producen cubiertos, pajitas, palillos, macetas... todos ellos 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente.

 

Fitness And Chicness-Kokonat Bowls-3

 

Todas las cosas que hacen son bonitas, y los bowls pueden personalizarse, como veis en mis fotos (uno de mis bowls tiene escrito "Fitness & Chicness"). Pero es que, además, los bowls son bonitos hasta para decorar con ellos y usarlos de joyeros, bandejas para dejar las llaves, recipientes para poner una plantita o una vela... ¡Yo les veo muchos usos!

 

Fitness And Chicness-Kokonat Bowls-5

 

Os dejo el enlace a la tienda online de su web, donde podréis comprar todos sus productos. Para vuestra referencia, yo tengo un bowl pequeño (el de la segunda foto) y dos grandes (uno de ellos se ve en las demás fotos). Y que sepáis que con el código ROSA15 tenéis descuento. De nada 😉

No hay comentarios