EKOMODO, LA MARCA CON LA QUE CREAR UN MUNDO MEJOR CON ESTILO

 Fitness And Chicness-Ekomodo-3

¿Alguna vez te has preguntado qué se hace con las botellas de plástico y otros envases que echas en el contenedor amarillo? ¿Qué se crea con ellos? Bien, pues hay una empresa española que recicla 5 millones de botellas cada día y crea complementos de moda y accesorios no sólo bonitos, sino prácticos. Además, cada artículo se crea en empresas que promueven el desarrollo social. Productos buenos para los clientes, la sociedad y el planeta con los que crear un mundo mejor con estilo. Te presento Ekomodo.

Ekomodo nació de Eko-REC, una empresa vasca de reciclaje que crea, a partir de los envases, láminas o fibra con los que elaborar diferentes cosas y darle una segunda vida al plástico. Fabrican productos sostenibles para el día a día que apuestan por el diseño y la funcionalidad: fundas de gafas, bolsos desmontables, carteras para la tablet o el portátil, soportes para el móvil... 

Su eslogan Yo creo en un mundo mejor,  da una buena muestra de cuál es su misión, y la verdad es que me encanta. 

Una de sus creaciones es la funda para tablet o portátil que me veis en estas fotos, que también puede usarse como portafolio o incluso como bolso de mano. Es el modelo Hazi en color negro (hay más modelos , tamaños y colores entre los que elegir), y queda así de bien.

 

Fitness And Chicness-Ekomodo-4

Os voy a dejar el enlace a la web de Ekomodo, para que bicheéis un poco y veais todo lo que hacen. Tenéis ideas de regalos (y auto-regalos), papelería sostenible, accesorios tech, bolsos y carteras. Hacen envíos gratuitos a partir de 50€, los productos os llegan a casa entre 1 y 5 días, y admiten cambios en 14 días.

Ah, y algo que me ha gustado mucho: al final de la vida útil de tu producto, puedes entregárselo de nuevo a Ekomodo para que lo reciclen,  y a cambio te dan un vale para que tu siguiente compra en su web te salga más barata. Volvemos a cerrar el círculo de la sostenibilidad. ¿No os parece una idea genial?

Yo soy de las que creen que se puede crear un mundo mejor poniendo un poco de nuestra parte, y si es con estilo mejor que mejor, así que ya soy fan de Ekomodo, y espero que vosotros también lo seais. 


Fitness And Chicness-Ekomodo-1

No hay comentarios