CUANDO CUIDARSE Y DARSE UN CAPRICHO NO ESTÁ REÑIDO: CÓMETE EL VERANO CON FOODSPRING

Fitness And Chicness-Foodspring-3

Os voy a confesar algo: la otra noche, en un ataque dulcero que no pude (ni en el fondo quise) reprimir, cogí un bote de la innombrable crema de cacao y avellanas y le di un buen tiento a cucharadas. Mala elección, pues lo único que hice fue llenarme la panza de azúcar, aceite de palma y otros ingredientes nada saludables. Y eso me pasó por no haber tenido a mano las delicias de Foodspring. Si no conocéis esta web de productos y suplementos deliciosos pero mucho más saludables y con menos calorías, estáis tardando. Os cuento cuáles son los que más me gustan.



Pues sí, como veis una también es humana y hay momentos puntuales en los que la disciplina y la fuerza de voluntad flaquean. Y no es que pase nada si eso ocurre de vez en cuando, pero lo mejor es estar siempre preparados y tener en casa las opciones más saludables de esos pecados en los que a veces es inevitable caer. Como en mi caso el chocolate es lo que más me pierde, he tirado lo que quedaba del bote -del cuerpo del delito- y ya he hecho pedido a Foodspring.

En esta web encontraréis, como ellos dicen, the finest fitness food, es decir, la mejor comida fitness. Proteína en polvo normal y vegana, crema de cacahuete, muesli, mermeladas, pan proteico, crema de avellanas... Todo delicioso (lo digo de buena tinta porque lo he probado y me encanta todo) y perfecto para hacer desayunos, meriendas o postres tan ricos como apetitosos, pero además con muchísima menos azúcar y calorías.

Por ejemplo, para empezar bien el día os recomiendo su muesli proteico. Tenéis el Muesli proteico de chocolate y el Muesli proteico orgánico, y mirad qué pintaza:

Fitness And Chicness-Foodspring-4

Si sois más de tostadas, tenéis la mezcla lista para hacer vuestro propio pan proteico vegano en nada de tiempo, y le podéis poner encima crema de cacahuete con mermelada, arándanos o plátano, o su deliciosa (y con 85% menos de azúcar) duo crema proteica avellana y coco. De este tipo de cremas, me flipan la de avellana y con la de coco ya flipáis, en serio, es perfecta para ponerle a las tortitas, por ejemplo.

Por cierto, en la sección de recetas de la web de Foodspring tenéis un montón de ideas de platos dulces y salados para tomar buena nota de ellas. Yo ya he fichado algunas que pienso probar en casa...

En el apartado snacks, con cosas perfectas para llevar en el bolso, a la playa, de excursión, al trabajo... y no sentirse culpable, están las bolitas proteicas o las barritas también de proteínas. Y, hablando de proteínas, tienen diferentes sabores de batidos, así que yo os recomendaría comprar las 10 muestras de proteína whey antes de comprar un tarro grande para aseguraros de que elegís bien el sabor.

Fitness And Chicness-Foodspring-5

Sí, lo sé, os estoy haciendo salivar, pero creedme, merece la pena que probéis estas cosas.. Porque además con el código RJ25-NGK9 tenéis un 25% de descuento. Yo me he propuesto (como otras cien veces antes) comer menos dulce, pero al menos el que coma que sea más saludable que el tradicional...

Por cierto, para ir a la página en concreto de cada producto no tenéis más que pinchar en su nombre (los que están marcados en rosita y os lleva a la web de Foodspring.

No hay comentarios