SUPLEMENTOS DE NAVIT PLUS PERFECTOS PARA ESTA ÉPOCA: ACEITE DE ONAGRA, VITAMINA C Y LEVADURA DE ARROZ ROJO

Fitness And Chicness-Suplementos Navit Plus Vitamina C Onagra y Levadura Arroz Rojo-1

Hace unos días os contaba en mis Stories de Instagram (@rosasorroche) que me encontraba especialmente cansada. Es más, paseando a Robin bien temprano me había caído en la calle, y era de puro cansancio. Muchas me comentasteis que a lo mejor tenía alguna carencia nutricional, y la verdad es que estos suplementos de Navit Plus no han podido llegar en mejor momento. Os cuento para qué sirve cada uno.



Es verdad que en esta época es normal sentir cierta fatiga, pues el cambio de hora y las temperaturas más altas nos hacen dormir peor. Además, es común la astenia primaveral. Pero también puede pasarnos que sin darnos cuenta tengamos alguna carencia de un nutriente y eso nos haga sentirnos así. A la falta de vitamina D que casi todos sufrimos debido al confinamiento se pueden unir otras faltas de vitaminas o minerales, como el hierro.

Así que estos tres suplementos de Navit Plus me van a venir más que bien. Os cuento para qué sirve cada uno, por si queréis comprarlos y probarlos (los tenéis en su web y también en Amazon):

Levadura de Arroz Rojo. La levadura de arroz rojo tiene un componente llamado Monacolina K, que es conocida por sus propiedades para reducir el colesterol, pues pertenece al mismo grupo que las estatinas. Además, lleva una alta concentración de Coenzima Q10, un componente necesario para que las células produzcan energía (y que nos ayuda a mantenernos jóvenes) porque las estatinas pueden interferir en la absorción de esta coenzima. Así, al estar juntos en la misma cápsula, se aseguran de que el cuerpo consigue la cantidad adecuada de Coenzima Q10.

Vitamina C. Esta vitamina ayuda a reforzar el sistema inmunitario, actúa como antioxidante (perfecto para luchar contra el envejecimiento, luchar contra las manchas y la pérdida de colágeno y, por tanto, de firmeza) y favorece la absorción del hierro por parte del organismo, lo cual ayuda a no sentir la fatiga propia de la falta de ese mineral. Las cápsulas de Navit Plus llevan la cantidad necesaria para un día de vitamina C y además con una alta biodisponibilidad para que nuestro organismo la pueda absorber correctamente, y son aptas para veganos. 

Aceite de Onagra. Este aceite 100% natural, rico en ácidos grasos poliinsaturados (del grupo de los Omega 6) y acompañado de vitamina E contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo. Ayuda a contrarrestar los dolores y malestares del ciclo menstrual y la menopausia, aumenta la hidratación y nutrición de la piel, mejora el acné, mejora la calidad de las uñas y lucha contra la caída del pelo. En definitiva, es una auténtica bomba de beneficios.

Creo que estos tres suplementos me van a venir muy bien y los voy a tomar desde ya. El de levadura de arroz rojo ahora mismo no lo necesito, porque tengo mis niveles de colesterol controlados, pero lo tendré a mano por si acaso. Como os decía, si tenéis curiosidad por estos u otros suplementos de Navit Plus, que tienen bastantes y para muy diferentes cosas (quemagrasas, saciantes, para descansar mejor, para tener más energía...), os dejo este enlace donde podéis comprarlos en Amazon.

No hay comentarios