NUEVO VÍDEO: LOOK MAQUILLAJE VERANO 2020. PROBANDO MARYKAY Y PESTAÑAS MAGNÉTICAS


 Fitness and Chicness-Video Tutorial Maquillaje Verano 2020 MaryKay y Viciley Lashes-1


Hacía mucho que no os traía un vídeo de maquillaje, así que como he recibido varios productos de MaryKay y de Viciley Lashes me ha parecido la ocasión perfecta para probarlos y hacer un look veraniego. Contadme qué os parece, y os dejo abajo detallado tanto los productos que he usado como dónde podéis conseguirlos (con detalle incluido 😉).




Es un look potente, (las pestañas postizas hacen mucho, pero son totalmente opcionales), pero al mismo tiempo muy sencillo de hacer. Sólo necesitáis un lápiz de ojos en un azul llamativo –que también puede ser un verde- y un color de sombras que haga contraste. Tanto la base de maquillaje como el corrector como las brochas de MaryKay me han encantado. Después de horas de llevar el maquillaje seguían súper bien, y la aplicación de los productos con los pinceles es un gustazo. Por otro lado, las pestañas son muy fáciles de aplicar y cómodas de llevar. Como digo en el vídeo, para mi gusto son demasiado llamativas y habría elegido otro modelo más discreto (tienen varios), pero por lo demás, están muy bien. Después de horas con el maquillaje, el eyeliner seguía intacto, y la máscara no deja ningún tipo de residuo en la ojera. Bueno, aquí lo tenéis:



PRODUCTOS UTILIZADOS:
(Os dejo el contacto de mi consultor de MaryKay por si queréis que os asesore sobre los productos de esa firma; además si le decís que vais de mi parte tendrá un detalle con vosotras. Kuki: @kuki.marykay en Instagram, 697788250).

Base de Maquillaje Matte 3D Foundation, MaryKay
Prebase de Párpados Colour Intensifying, Essence
Corrector Undereye Corrector, MaryKay
Polvos Fijadores Invisible Fixing Powder, Dermacol
Polvos Bronceadores Chromafusion Contour, MaryKay
Colorete Chromafusion Blush, MaryKay
Iluminador Chromafusion Highlighter, MaryKay
Paleta de Sombras Born To Run, Urban Decay (http://tidd.ly/9e8db539)
Paleta de Sombras Re-Loaded Newtrals 3, Makeup Revolution
Lápiz de Ojos Magnetic Metallic, Dermacol
Perfilador de Labios Draw The Line, Essence
Brillo de Labios Lipglass, tono Baby Blooms, Mac
Eyeliner, Máscara de Pestañas y Pestañas Postizas Magnéticas, Viciley Lashes (https://www.vicileycosmetics.com/).

¿Os ha gustado el look?

No hay comentarios