BUTTON WATCH: EXPRESA TU ESTILO CON TU RELOJ MÁS PERSONALIZABLE

 Fitness and Chicness-Buttonwatch-1

Me había acostumbrado en esta cuarentena a no llevar reloj, pero ha sido entrar en la fase 1 y desear ponerme de nuevo los míos. Además, acabo de descubrir los de Button Watch, que tienen correas intercambiables y más ventajas que ahora os cuento, y ya estoy planeando los looks con los que los voy a combinar. Mirad qué bonitos son.

 

Siempre me han gustado los relojes. Más los masculinos que los femeninos, curiosamente, y además suelo (o solía) cambiar poco de modelo porque David me regaló hace años uno que me encanta y que además pega con todo. Pero estos días he conocido los de la firma Button Watch (podéis hacer click en el nombre para ir a su web) y a partir de ahora estoy segura de que me vais a ver con diferentes modelos según lo que lleve puesto cada día.

¿Que cómo se hace eso? Pues porque los relojes de Button Watch son personalizables. Tú eliges la esfera (tienen 16 disponibles, algunos en colaboración con marcas como El Ganso), después eliges la correa, (hay un montón de posibilidades, entre ellas las diseñadas con firmas como Dolores Promesas o celebrities como Alice Campello o Álvaro Morata), e incluso puedes personalizarlas aún más grabando tus iniciales en ella. ¿No es una idea genial? Un reloj más a tu gusto, imposible. Y sin gastarte un pastizal, por cierto.

Algo que me encanta también de Button Watch es que las esferas y las correas son muy delgados, no quedan nada bastos en la muñeca, cosa a tener muy a tener en cuenta si sois de muñeca fina, como yo. Y hablando de muñeca fina, como las correas se abrochan con un botón, es súper fácil ajustarlas al ojal más ajustado (valga la redundancia) para que el reloj no os baile ni os quede raro. Seguro que más de una sabe de lo que hablo, ¿verdad? Estas dos cosas hacen que estos relojes queden muy elegantes.

Fitness and Chicness-Buttonwatch-2

El sistema de cambio de la correa es sencillísimo, y hace que cada día, según tu gusto o la ropa que lleves, te pongas el Button Watch como más te apetezca. En mi caso, elegí dos correas diseñadas por Alice Campello porque me parecieron muy combinables.

La negra con toques dorados es muy chic y muy elegante, y la turquesa es más veraniega pero igualmente elegante por el tejido como de raso que tiene. La esfera, por cierto, es la Rose Gold (me pierde el color oro rosa, ya lo sabéis).

Fitness and Chicness-Buttonwatch-3 
Creo que estos relojes son un complemento súper actual, no están tan vistos como otros que nos han metido hasta en la sopa y permiten que podamos cambiar de reloj a menudo sin realmente cambiarlo ni gastar más dinero en tener varios relojes. Vamos, lo que a mí me gusta: ir chic, a la moda, cambiando de estilo cuando queramos y sin gastar mucho. ¿Os gusta la idea tanto como a mí? Pues id a la web de Button Watch y echáis un vistazo a todas las posibilidades que tenéis para diseñar vuestro nuevo (o nuevos, realmente) reloj.

No hay comentarios